nasty bass Sala apolo cumple 5 años

nasty team nasty bass nasty bass Sala apolo cumple 5 años nasty team

Nasty bass ( Sala Apolo) celebra su  5º aniversario apostando por los sonidos más rompedores en Barcelona. 

Nasty Bass surgió hace 5 años como la alternativa electrónica del famoso club de rock Nasty Mondays de Barcelona en la [2] de la Sala Apolo.  En estos 5 años se ha convertido en una de las salas más punteras en música electrónica, no solo de la ciudad Condal, si no a nivel nacional, innovando semana tras semana con el mejor sonido electrónico y siempre a la última en cuanto a sonidos “frescos” y actualizados de última generación. Además cada vez que abre las puertas tiene el placer de llenar Nasty Bass hasta la bandera.

Nasty Bass siempre ha sido pionera a la hora de mostrar al público los sonidos más rompedores y revolucionarios antes que nadie como UK dubstep, juke, trap, B-more o UK garage y, con el tiempo, ha conseguido un registro personal e intransferible donde house y techno son las piedras angulares, todo ello aderezado con potentes líneas de bajo y una apertura de miras estilística que desafía etiquetas y convencionalismos.

El equipo que se hace cargo cada semana de dar al público esa dosis única y exclusiva de estos estilos cañeros, está formado por los 3 únicos; Kosmos, fundador de Nasty Bass y uno de los Dj’s pioneros y más respetados y destacados de la escena electrónica española, también residente de Nitsa Club y propietario del sello Tracy Recordings, así como productor al frente de proyectos tan importantes como Shadow Traxx o Vanguard;

Radiocontrol, otro de los artistas más importantes del país, genial Dj que fuera responsable de Noize Club y destacado productor, miembro de los celebrados proyectos the Amplid y MonkeyRave; y Rho, austríaco afincado en Barcelona, excelente Dj situado en la cabeza de la última hornada made in Barcelona y responsable de las noches de Club Globo y Club Vegas.

Juntos forman el equipo perfecto e imparable que pone la pista del revés a base de combinar una sesión progresiva hasta llegar al punto más álgido de sus sesiones con un amplio abanico de sonidos y estilos contundentes. Junto a ellos las imágenes imprescindibles de Cooler O’Connor, que no se limita a ser un excelente Vj sino que, micro en mano, muta en un efectivo MC que le otorga el toque de gracia a los excelentes sets del citado Dj team, que se convierten en un auténtico show en vivo.

nasty bass 1 nasty bass nasty bass Sala apolo cumple 5 años nasty bass 1

Video Nasty Bass: