Native Instruments presentó MASCHINE MKII y KONTROL Z2 en Barcelona

Native Instruments presentó MASCHINE MKII y KONTROL Z2 en Barcelona  DSC 0044

El pasado 23 de Octubre tuvo lugar en la Sala Hydebcn de Barcelona la presentación oficial de los dos productos estrella de Native Instruments para esta temporada, MASCHINE MKII y KONTROL Z2 en absoluta primicia.

Adagio S.A invitó a más de un centenar de profesionales entre distribuidores, Dj’s profesionales y medios especializados que tuvieron la oportunidad de conocer los productos de primera mano durante las dos sesiones programadas, de la mano de las espectaculares demostraciones que realizaron los endorsers oficiales de la marca, los españoles David Amo y Julio Navas a los mandos de MASCHINE MKII y el neoyorquino DJ Shiftee a los mandos de KONTROL Z2.

MASCHINE MKII es la nueva encarnación del producto que abandera la división de producción musical, con su renovado software 1.8 incluye ahora el instrumento virtual MASSIVE e importantes mejoras como los pads multicoloreados y de sensibilidad mejorada, las nuevas pantallas LCD, carátulas frontales de diferentes colores para personalización, etc.

Amo y Navas explicaron a los asistentes como han integrado MASCHINE MKII a sus sets de manera que les permite ser más creativos y adaptables en frente de unas audiencias cada vez más exigentes con lo que escuchan y ven. MASCHINE y MASCHINE MIKRO MKII llevan en las tiendas desde el 1 de Octubre al PVP de 599 y 349 Eur respectivamente.

DJ Shiftee campeón mundial de DMC y miembro de Mostly Robots, realizó delante de los asombrados asistentes algunas de las rutinas que le han catapultado a la fama internacional y que hasta ahora solo se habían visto en los videos comerciales de la marca, poniendo a prueba todas las capacidades de KONTROL Z2, como los nuevos efectos “macro”, el “flux mode”, y sus increíbles Innofaders TM. KONTROL Z2 es la primera incursión de Native Instruments dentro del segmento de mezcladoras de cabina aportando una perfecta integración “plug and play” con TRAKTOR PRO 2 , permitiendo a la inmensa base de usuarios de este software no perder capacidades al conectar a un mezclador analógico tradicional. KONTROL Z2 estará disponible en tiendas nacionales a partir del 1 de Noviembre al precio PVP de 799 Eur, incluyendo TRAKTOR SCRATCH PRO 2.

El equipo de profesionales de Adagio S.A, empresa que este año celebra su 40 aniversario, realizó un gran despliegue de medios técnicos y humanos para que todos los asistentes adquirieran el máximo conocimiento de los productos presentados.

(NOTA DE PRENSA)