Neil Young actuará en Barcelona en junio

photo-credit-pegi-young-extralarge_1387303536847 Neil Young Neil Young actuará en Barcelona en junio photo credit pegi young extralarge 1387303536847

Neil Young confirma una segunda actuación en Barcelona para el próximo 20 de junio

Después de su confirmación en el festival Mad Cool Festival, Neil Young ha confirmado una segunda fecha en la península con su paso por la ciudad condal. El concierto tendrá lugar en las instalaciones de Poble Espanyol de Barcelona el próximo 20 de junio. En esta ocasión actuará junto  Promises Of The Real, unión que se hizo firme el pasado año con la realización de su 36º disco de estudio “The Monsato Years” el cual presentarán el próximo mes de junio junto a sus mejores clásicos clásicos.

Neil Young siempre vuelve a sus clásicos y en el setlist de esta gira está incluyendo temas como “Old Man”, “Out On The Weekend”, “Everybody Knows This is Nowhere”, “After The Gold Rush” y “Harvest Moon”. Hasta alguna versión de Buffalo Springfield, la formación que uniera temporalmente su camino al de Stephen Stills y Richie Furay.

El canadiense se ha mantenido vigente en la edición de un álbum cada 6 meses, en ocasiones editando material grabado en el pasado. Así, su último disco editado, con posterioridad a “The Monsanto Years“, es “Bluenote Café“, en el que recupera las grabaciones en directo de la gira que realizó en 1988 para presentar su álbum “This Note’s For You“.

 

POSTER Neil Young Neil Young actuará en Barcelona en junio POSTER
Entradas:

Las entradas  se pondrán a la venta mañana viernes 5 de febrero a las 10am enwww.livenation.es, www.ticketmaster.es (+ red Ticketmaster) y www.elcorteingles.es (+ tiendas).
El precio de las entradas es de 80€ y 120€ (+ gastos de distribución). Los usuarios registrados (o que se registren gratuitamente) en www.livenation.es, podrán acceder a la preventa exclusiva que estará abierta desde las 12 del mediodía de hoy jueves 4 de febrero y durará hasta el viernes a las 9 de la mañana.