Neo Andrómeda avanzan ‘Feniletilamina’, más allá de lo meramente musical

Neo Andrómeda avanzan 'Feniletilamina', más allá de lo meramente musical NeoAndromeda 560 2

Neo Andrōmeda es un jovencísimo proyecto musical alimentado por artistas como Burial, FKA Twigs, Thom Yorke, Alabama 3 o CAN. Un puzle bien engranado de sonidos sintéticos, texturas experimentales, art rock, bases rítmicas subterráneas muy pulidas y vocales hermanados con el pop más puro y honesto (en castellano).

¿Pero sabes qué? Neo Andrōmeda van más allá de lo meramente musical. Partiendo de una idea como es que “gran parte del Pop actual es alienante, llevamos demasiadas décadas sin alternativas al rollo de fanáticos e ídolos y queremos democratizarlo”.

Es por esto que nos proponen su ideal del “POP DESCENTRALIZADO”.

El vídeo-clip para “Feniletilamina ha sido producido por Colmado y dirigido por el barcelonés Jordi Clusella. “En este tema contamos una historia sobre conflictos emocionales. Se habla del deseo irremediable y del amor más primario y sus sustancias (feniletilamina); de la infidelidad, de la monogamia vs poligamia, es incluso una sutil crítica a modelos de relación machista con metáforas de figuras bíblicas como Lilith o Eva…” destapa Chris Pérez, uno de los artífices de esta nueva aventura.

(NOTA DE PRENSA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *