NEONYMUS en la sala Galilei de Madrid #EscenariosMahou

Silverio Cavia se embarca en este peculiar proyecto llamado Neønymus en 2010, tras recibir distintas influencias de varios artistas noruegos que habían visitado Covarrubias (su ciudad de residencia). La fuerte apuesta de Mahou por la música nos permite disfrutar de directos tan potentes y únicos como este que tendrá lugar el 21 de abril en la sala Galileo Galilei.

La personal mezcla de este artista está formada por armonías vocales  de música antigua, contemporánea, folk e incluso algo de jazz. Su  peculiar voz sumada a la originalidad de sus canciones hacen que la experiencia de vivir uno de sus conciertos sea inédita. En ocasiones, su voz se fusiona con pequeños instrumentos musicales, tecnología e incluso pequeños objetos como pueden ser huesos, tuberías o campanas.

Si quieres vivir un viaje musical y trasladarte al imaginario de Neønymus no puedes perderte esta oportunidad de verlo en directo que te brinda el ciclo de conciertos de #EscenariosMahou.

+ info en: http://on.fb.me/1pfsaWZ

neonymus1 NEONYMUS en la sala Galilei de Madrid #EscenariosMahou NEONYMUS en la sala Galilei de Madrid #EscenariosMahou neonymus1