Neopop 2016 arranca con la primera tanda de confirmaciones

unnamed neopop 2016 Neopop 2016 arranca con la primera tanda de confirmaciones unnamed

NEOPOP 2016  lanza la primera tanda de confirmaciones con 5 Dj’s de primera linea para la edición de 2016.

El festival abre la confirmación de artistas con toda una leyenda del Techno, Techno-House y House, a sus 53 años y después de viajar por todo el mundo mostrando su técnica y carisma vuelve de nuevo a Neopop donde dejó huella cuando actuó en el festival en 2014, CARL COX vuelve al Neostage a repartir beats imparables como él solo sabe.

NEOPOP no va a dejar a nadie indiferente a los amantes del Techno ya que te ofrece la posibilidad de disfrutar con dos de los reyes del estilo pinchando juntos esta vez “mano a mano”. BEN SIMS y JAMES RUSKIN, dos de los máximos exponentes del estilo harán vibrar al público juntos, como no habías visto nunca antes.

Les sigue el DJ y productor irlandés Gavin Lynch, más conocido como MATADOR, llega al festival Portugués para ofrecer al público un ‘live’ de altos vuelos que triunfa allá donde va alrededor del planeta.

Por último, desde Francia llega UNFORESEEN ALLIANCE, proyecto conjunto de Zadig, Voiski, Antigone y Birth Of Frequency, considerado la ‘crème de la crème’ de la renovada escena techno francesa.

Ellos forman parte de la primera tanda de artistas que ha informado la organización de NEOPOP 2016, que parece ser que este año vienen muy fuertes.


neopop festival 1 neopop 2016 Neopop 2016 arranca con la primera tanda de confirmaciones neopop festival 1

¿Será el mejor festival Neopop de todos los tiempos?

NEOPOP es sin lugar a dudas uno de los festivales europeos que más y mejor cuidan sus detalles, tanto en su particular entorno junto al Fuerte Medieval de Santiago da Barra, como en su interesante programación musical y su esmerada producción técnica, el cual acapara por unos días las miradas de la escena internacional hacia el bonito pueblo costero de Viana de Castelo, cercano a Oporto. Si eres un amante de la electrónica y quieres descubrir un festival único y diferente, apunta los días 4, 5 y 6 de agosto en tu calendario vacacional para este verano, te aseguramos que no te defraudará.

Los tickets para el festival ya están a la venta en ticketline.pt y FNAC al precio reducido de 65 €.