Neptunalia 2012, éxito sin paliativos

Neptunalia 2012, éxito sin paliativos neptu 2

Lo vivido el pasado sábado 7 de julio en la tercera edición de Neptunalia no tiene palabras, sencillamente no se puede describir.

Por muchas fotos y vídeos que publiquemos, por muchas noticias que mostremos o por muchas impresiones de los asistentes que os transmitamos, no hay forma de contar lo que pudimos sentir allí. Solo los que pudieron vivir en primera persona un festival como el del sábado, saben de lo que hablamos.

EL MARCO INMEJORABLE

Que el parque Aquanatura era el sitio perfecto para celebrar un evento como Neptunalia 2012 ya lo sabíamos todos, pero en esta ocasión, se vistió más de largo que nunca. El aspecto del recinto era incomparable. el despliegue de medios nos desbordó. proyecciones 3D mapping en el faro y en lo toboganes hicieron que el propio parque tomara vida propia he hiciera que nos transportáramos a un mundo increíble de luz y sonido. Sin duda pasamos una noche en el país de de la ilusión, Neptunalia.

LOS ARTISTAS

Si los artistas que vinieron a actuar a Neptunalia 2012 estaban en nuestro cartel… era por algo. Desde Dj Pive hasta Santy Mataix, pasando por Dj Nano, Dj Suri, Aitor galán y por supuesto los Matinée All Stars J.Louis, Jordi Lights y Vanesa Klein con su preciosa voz, todos demostraron porque habían sido los elegidos y por que los volveríamos a escoger. Lograron que el público no dejara de bailar en toda la tarde-noche y lo que es más importante, que la gente se quedara con ganas de más…. Un buen indicador de que las cosas se han hecho bien.

EL MEJOR AMBIENTE

Pero aún por encima de los artistas, de la música o del montaje, hay algo todavía más grande y que nos volvió a impresionar a todos. El buen rollo que se vivió en Neptunalia, el gran ambiente que reino en todo momento es lo que hace único a este Festival. Risas, abrazos, amistad y alegría que se fue contagiando de unos a otros hasta que una felicidad total se hizo dueña del evento. Sin duda Neptunalia 2012 es sinónimo de buen rollo.

Por todo esto solo nos cabe dar las gracias a todos los que han hecho posible que un año más hayamos crecido como Festival y como familia Neptunalia que somos. Y a los asistentes… Dar la enhorabuena por el buen comportamiento, por la ganas de pasarlo bien y por el buen ambiente creado entre todos… El esfuerzo que hemos realizado para sacar este proyecto adelante ha sido titánico y creíamos que después del festival íbamos a necesitar unas merecidas vacaciones pero después de lo vivido… Nos pondríamos a organizar otro Neptunalia ya!

Nos vemos en NEPTUNALIA 2013…?

(NOTA DE PRENSA)