New Balance abre nueva tienda en Barcelona y presenta su modelo 991

new_balance_991_made_in_uk_barcelona_00  New Balance abre nueva tienda en Barcelona y presenta su modelo 991 new balance 991 made in uk barcelona 00

New Balance inaugura oficialmente su segunda tienda en España, en este caso la ciudad elegida es la ciudad condal, Barcelona.

Para celebrar tal acontecimiento se va a lanzar una zapatilla de edición exclusiva de la icónica silueta 991 Made in the UK. Como no podía ser de otra manera en Sneaker Freaker Spain os presentamos en exclusiva las primeras imágenes de la zapatilla. Con clara inspiración mediterránea, esta 991, se presenta en un esquema bicolor contrastando el azul royal con detalles en amarillos. Los materiales escogidos para la zapatilla son el suede, cuero y mesh, configurando una estética elegante y de alta calidad. Como miembro de la serie 990, esta zapatilla se caracteriza por la potente suela en tonos grises y detalles en azul.

Desde el primer momento en que se empezó a gestar la idea de hacer una zapatilla para conmemorar la apertura de la flagship store de Barcelona, el team de New Balance tuvo claro el modelo a escoger. Se buscó una zapatilla que combinara el performance, la estética lifestyle de principios de los 90 y tuviera un marcado carácter heritage de la marca de Boston. En los laterales encontramos bordadas las siglas BRC47 que atienden a la dirección física de la tienda: Rambla de Catalunya 47.

La tienda de Barcelona esta situada en una finca modernista de principios de S. XX diseñada por el arquitecto Enric Sagnier i Villavecchia. Este espíritu modernista también queda patente en la elección del modelo, puesto que las curvas de la suela configuran una estructura muy orgánica y similar a la usada en la fachada del edificio.

La presentación oficial de la zapatilla se hará esta noche durante el opening oficial y, su lanzamiento al público tendrá lugar mañana, viernes 27 de Septiembre, a partir de las 10am. Tan sólo se han hecho 35 pares de la zapatilla y, tan sólo se podrán adquirir en la tienda oficial de New Balance de Barcelona y en la de Madrid. El tallaje empieza en el 7 US hasta el 12 US.

www.sneakerfreaker.es

(NOTA DE PRENSA)