‘New Girl in Town’ es el nuevo EP de Lofelive en el sello suizo 5howtime Music

COVER LOFELIVE NEW GIRL IN TOWN EP  'New Girl in Town' es el nuevo EP de Lofelive en el sello suizo 5howtime Music COVER LOFELIVE NEW GIRL IN TOWN EP

Los nuevos cuatro temas -que Lofelive reúne bajo el título de ‘New Girl in Town’ y que publica en el sello suizo 5howtime Music– son una inequívoca apuesta por la más novedosa y adictiva música de baile internacional. Es pura pista, hedonismo cosmopolita, efervescencia y luz. Partiendo de una muy particular -e inédita en este país- equilibrada y elegantona mixtura entre UK Bass , electro-garage-house y dance con chispazos funks y balearics, Lofelive se adentra en un espacio feliz en el que el hacernos disfrutar -y bailar hasta caer rendidos- es su máxima exigencia.

La sinergia entre la voz soulera y negroide de Annie Balmori y la base energy-houssie de Lofelive elevan temas -como las sofisticadas y altamente clubbys ‘Touch the Ground’ y la ‘Emotions’ o ese súper hitazo ‘Heart Beat Slow’, que mira de frente al underground más refrescante de una Ibiza cada vez más cerca de Lofelive– a categoría de masivos, festivos e irresistibles. También es capaz de ponernos a doscientos por hora con maravillas de bass-house-pop -como es ‘Hard Way’– y acercarse a propuestas aterciopeladas, bailongas vs. descaradamente urbanas -en la onda de Disclosure, AlunaGeorge y Lorde- pero aderezadas con ese toque personal e intransferible de un Lofelive al que le pilla todo el beat.

Sin duda este ‘New Girl in Town’ llega en el momento adecuado, en el preciso instante para sustanciar la banda sonora ideal para un verano que será inolvidable. Ahora o nunca. (Fernando Fuentes, junio 2016)

Lofelive/’New Girl in Town EP’/ Track-list

 1-‘Heart Beat Slow’

2-‘Emotions’

3-‘Hard Way’

4-‘Touch the Ground’

 Ya a la venta en exclusiva en Beatport.

COMPRA: https://www.beatport.com/release/new-girl-in-town-feat-annie-balmori/1794016

PRENSA: www.jaguay.com