Nicola Baldacci actuará en el After Brunch Party del ME Madrid

NICOLA BALDACCI FOTO 2016  Nicola Baldacci actuará en el After Brunch Party del ME Madrid NICOLA BALDACCI FOTO 2016

El próximo domingo –5 de junio– el DJ y productor italiano Nicola Baldacci pinchará en el After Brunch Party By Mattia Torrione en el Hotel Me Madrid Reina Victoria (Rooftop Party), a partir de la 1 del mediodía. 

After Brunch se ha convertido en una de las citas imprescindibles para los fines de semana en Madrid. Con su formato de Rooftop Party, el concepto After Brunch (que se ha consolidado y arrasa en ciudades como Londres, Nueva York o Berlín) representa una diferente y divertida forma de vivir el domingo en la ciudad. Por eso, desde hace poco más de un año, esta fiesta de día se ha convertido en una cita ineludible en la agenda de ocio de Madrid en la que todos los amantes del house, deep e indie dance pueden disfrutar de la mejor música y de un ambiente inmejorable.

¿Dónde podemos encontrarlos? En los sitios más originales y a la última de Madrid. Cada domingo se trasladan a un local, una terraza o una discoteca diferentes. Búscalos en las redes sociales y apúntate, termina la semana por todo lo alto con el mejor ambiente.

IG: instagram.com/after.brunch.madrid

Soundcloud: soundcloud.com/afterbrunch

Twitter: twitter.com/Aft3rBrunch

www.facebook.com/NicolaBdj

PRENSA: www.jaguay.com

NICOLA BALDACCI ME MADRID BRUNCH PARTY  Nicola Baldacci actuará en el After Brunch Party del ME Madrid NICOLA BALDACCI ME MADRID BRUNCH PARTY