Nicole Moudaber en Madrid el próximo domingo 10 de noviembre

moupq  Nicole Moudaber en Madrid el próximo domingo 10 de noviembre moupq

Magic Sundays, en la Sala Marco Aldany, tendrá como invitada a la popular artista británica.

Magia Club sigue apostando por las grandes citas para los domingos noche de la capital. El pasado 27 de octubre sorprendieron al público madrileño con la presencia del gran Hernan Cattaneo.  Ahora, solo dos semanas después, vuelven con la reconocida dj Nicole Moudaber a la cabeza, la cual llega a Madrid tras un exitoso verano en Space Ibiza. Por tercer año consecutivo en la isla blanca, Nicole continua siendo uno de los platos fuertes de las noches capitaneadas por su buen amigo Carl Cox.

Moudaber nos hará vibrar con un set basado en sus últimas creaciones musicales en clave tech-house editadas en Intec, Drumcode o Mood Records, su propio sello discográfico. La artista estará acompañada por Ismael Rivas, David Berna y Raúl Vega, djs habituales de los clubs más relevantes de la capital española.

Desde las 23.00 horas la sala Marco Aldany, situada en calle Princesa número 1, estará abierta al público. La entrada con flyer incluye dos consumiciones por el precio de 15 euros. Una buena excusa para volver a salir los domingos por la noche.

(NOTA DE PRENSA)