NIN3S da paso a su versión más clubby con ‘ICTT’

NIN3S da paso a su versión más clubby con 'ICTT' NIN3S FOTO 1 2023 prensa

El músico español, residente en USA, se suelta la melena con un nuevo single en el que apuesta por la música en mayúsculas, sin límites, ni reglas… como siempre debe de ser.

NIN3S es completamente imprevisible e impredecible. Lo suyo es sorprender, ¿es o más bien epatar? Y nadie mejor que alguien con su extraordinario dominio técnico, ilimitado talento y sapiencia destreza musical para ello. Tras la publicación de su segundo álbum ‘Abstract View’ (N3S, 2023) -que apunta a lo más alto en los tops del año que ahora termina- regresa, por sorpresa, con un nuevo single en el que se sale por la tangente, apostando por un sonido más bailable, gamberro y rudo.

‘ICTT’ en un corte intenso y palpitante en el que se sinergia electrónica sintetizada, ritmos rotos y melodías 90s con querencias jazzacids en el que no falta el son de un piano celestial, a modo de drop, que nos hace subir a lo más alto para, inmediatamente, hacernos caer de nuevo sobre el barro mundano. A bailar.

NIN3S da paso a su versión más clubby con 'ICTT' NIN3S ICTT COVER

Como él mismo explica: “Utilicé partes de unas vocales que había grabado unos meses antes, pero troceándolas en fragmentos que realmente no tienen significado ya que emula esa conversación interna que a veces tenemos en esos momentos que ya no puedes aguantar algo o a alguien y no sabes ni que decir. Solo sueltas vapor, energía y te desahogas”.

Eso es ‘ICTT’, el momento de descompresión, la apertura de la válvula de presión y la explosión de energía convertida, en este caso, en baile, en carrera, en grito, en lo que sea que te apetezca hacer. “Sin límite, sin reglas. Como debe ser siempre la música”, ahonda NIN3S.

 Disfrutemos a fondo de una de las mejores producciones de NIN3S hasta el momento con la total constancia de que siempre lo mejor suyo está siempre por venir.

 

https://ninesmusic.com/