La noche de los NRJ Music Awards

Finalmente tenemos los ganadores de la 17ª edición de los NRJ MUSIC AWARDS. Una noche de llena de grandes momentos con estrellas nacionales e internacionales  en el escenario del Palacio de Festivales de Cannes (Francia), todo presentado por Nicos Aliaga.

Taylor Swift fue la gran ganadora de la noche en los NRJ Music Awards 2015. La superestrella ha ganado dos trofeos en la ceremonia, el de “Artista Internacional femenina del Año” y el del “Videoclip del Año” para el video “Bad Blood”. Ellie Goulding recibió el premio “Artista Revelación Internacional del Año” un título bien merecido después del éxito de su hit “Love Me Like You Do”, que aparece en la banda sonora original de la película “50 sombras de Grey”.

Todo el sector de las butacas de Taylor Swift mostró su alegría cuando uno de los mejores amigos de la artista, Ed Sheeran, fue anunciado como ganador del trofeo “Artista Masculino del Año”. Y como ya es habitual, el lado estadounidense se llevó el trofeo a “Grupo Internacional del Año “ que esta vez fue para Maroon 5 gracias al éxito de su último álbum “V”.

major lazer La noche de los NRJ Music Awards La noche de los NRJ Music Awards major lazer

Major Lazer y MØ

La “Canción Internacional del Año” se otorgó a Wiz Khalifa y Charlie Puth por su hit “See You Again”. Y por último, el premio que ya lo ha ganado dos veces ha sido para el superstar DJ David Guetta que ganó el premio al “DJ del Año” justo en el día de su cumpleaños.

Durante toda la entrega de premios el público pudo disfrutar de algunos de los mejores artistas del momento, como Adele interpretando “Hello”, Coldplay y su nuevo tema “Adventure of a Lifetime”, Major Lazer junto a  i el su hit “Lean On”, Justin Bibeber y su “What Do You Mean” o Ed Sheeran con “Photograph”.