5 de Enero, noche de reyes by Grotèsque Club

Grotèsque Club es sinónimo de juerga, de fiesta de la buena, de buena música, buen rollo, de diversión, de sorpresas, de calidad…

Artistas nacionales de primerísimo nivel como David Van Bylen (Estereotypo), Maadraassoo (Razzmatazz) y KUWA (Proyecto dirigido por Xharles!, dj residente en la3 de Valencia y Marc Llinares, batería de Polock) así como los anfitrionesGrotèsque, se darán cita en un fiestón sin precedentes dentro de la escena indietrónica de este país.

Info

Día: 5 de Enero (Noche de Reyes)
Hora: 23:00 horas
Lugar: Sala Hangar
Entrada: 7€ anticipada, 10€ taquilla (Ambas incluyen Heineken)

Artistas

MAADRAASSOO

Maadraassoo se ha consolidado dentro de la nueva escena underground nocturna de Barcelona a base de ser uno de los Dj´s que mejor juega con el pop y la electrónica. Actualmente es Dj residente de la sala RAZZMATAZZ (Barcelona).

Es uno de los habituales en carteles de festivales como el FIB y ARENAL SOUND entre otros, y se “pasea” por las sesiones y salas independientes más importantes de toda España, Ochoymedio, Fever, Independance, La3…

Una sesión elegante, dotada de buena técnica  y adornada con una excelente selección musical. Grandes dosis de pop y electro-shocks.
Movimiento, pasión, “temazos”, emoción, ritmo, precisión, buen rollo: 100% garantizados.       It’s alive!!!! It´s Maadraassoo!!!!
www.maadraassoo.com
www.soundcloud.com/maadraassoo

DAVID VAN BYLEN

Productor, remezclador, compositor, y DJ, David Van Bylen es conocido además por ser la voz cantante de la banda de dance-rock ESTEREOTYPO.
Su pasión por el hit de 3 minutos marca el ritmo de sus sesiones. Construidas escogiendo los momentos álgidos de cada canción, y diluyendo sin prejuicios las fronteras entre etiquetas, son además un sorprendente escaparate de nuevas remezclas y re-ediciones de cosecha propia, cocinadas en su prolífico home studio. Muchas de ellas (como las realizadas para Lori Meyers, El Columpio Asesino, Supersubmarina, Vetusta Morla, Idealipsticks, Second o Sidonie) ya se han convertido en imprescindibles en las maletas de muchos Djs.
                                                                           
www.davidvanbylen.com
www.soundcloud.com/davidvanbylen

KUWA

Kuwa es el nuevo proyecto audiovisual de Xharles!, dj residente en La3 Valencia, y Marc Llinares, componente y batería de la banda nacional POLOCK.
Este particular dúo nos propone una sesión “diferente” con batería en directo, dos horas de hitazos, mezclas rápidas y cambios de ritmo constantes.

Estos dos comunicadores pueden sorprenderte con un himno punk que quizás mezclen con electrónica, o puede que con un disparo synthpop o una rareza dubstep.

Kuwa es desparrame y energía. Let’s Rock?

www.xharles.com
www.vimeo.com/53716414

GROTÈSQUE

Los anfitriones de la noche, siempre fuertes en casa.

El formato que desarrollan estos tres agitadores, pretende revitalizar y aunar diversas vertientes artísticas como la música, el diseño y el arte audiovisual.

Capaces de hacerte bailar con las ultimas novedades  o con ese temazo que tantas veces te hizo perder la cabeza.
Grotèsque consigue que sus sets SIEMPRE sean estimulantes, potentes y adictivos y no tienen otro objetivo que poner patas arriba las pistas de baile.

www.facebook.com/grotesqueclub
www.soundcloud.com/grotesqueclub