Nueva etnies store en Ámsterdam

Nueva etnies store en Ámsterdam image

Hoy etnies se enorgullece de anunciar la apertura de su primera tienda en Ámsterdam situada en Damrak, la entrada natural a la ciudad. Etnies, en colaboración con la cadena de tiendas Eberhardt han creado la tienda con más producto y espacio físico dedicado en exclusiva a producto de etnies.

Siguiendo el éxito que se obtenido con la apertura de la primera tienda de etnies en Londres a principios de este año, ésta es la segunda de las tiendas etnies en Europa. Estad atentos por que no va a ser la última.
 
“La dificultad de conseguir este local fue dura, así que estamos contentos de poder abrir un negocio así en una zona en auge y tan demandada a fecha de hoy” con estas palabras Dick Eberhardt, dueño de la tienda de etnies, expresaba su felicidad por el logro. Dick es conocido por tener la tienda  Toms Skate Shop y The Old Man.  “Esta localización tiene en Damrak tiene entre 700,000 y 1,000,000 personas de paso a lo largo de la semana, haciéndola una perfecta localización para la etnies store.”

La tienda de etnies en Ámsterdam es la primera del Proyecto 1012 que va a abrir sus puertas. El proyecto de la ciudad de Ámsterdam llamado “Amsterdam’s Project 1012” es una iniciativa dedicada a limpiarle la cara al famoso “Red Light District” y crear una alfombra roja de entrada a la ciudad creando un área de negocio de mucha más calidad.

Según palabras de Pierre-Andre Senizergues, dueño y CEO de Sole Technology «estamos muy excitados de que las tiendas están viendo una demanda de producto etnies y, esta tienda en Ámsterdam es un claro ejemplo de ello. Es una manera de pensar diferente y de cómo mostramos el producto al consumidor. Es importante para etnies seguir apoyando a la escena del skateboarding”. 

www.facebook.com/etnies.store.amsterdam