La nueva perla de Tiga titulada “No Fantasy Required” ya a la venta

Tiga No Fantasy Required portada no fantasy required La nueva perla de Tiga titulada "No Fantasy Required" ya a la venta Tiga No Fantasy Required portadaDesde hoy a la venta “No Fantasy Required” el nuevo disco del canadiense Tiga 

No Fantasy Required” el tercer disco del dj, productor y cantante Tiga James Sontag más conocido simplemente por el nombre de Tiga ha sido editado hoy a través de Counter Records. 11 piezas electrónicas con la identidad propia que lo ha diferenciado desde sus inicios. La nueva producción llega con muchas colaboraciones, con artistas de renombre como Hudson Mohawke en el single “Planet E“. También cuenta con Jake Shears de Scissor Sisters en la pieza “Make Me Fall in Love” y por último colabora con Paranoid London en la canción “Always”. Tiga también cuenta con el soporte como co productor del estadounidense Matthew Dear en varios de los singles del álbum.

Como siempre Tiga sabe acariciar el sonido mainstream atrevesando por el underground saliendo ileso y con unos resultados perfectos. El resultado suena así de bien (solo para usuarios de Spotify):

Disponible en:

iTunes – http://po.st/nfritunes
Counterhttp://po.st/nfrcounter
Spotifyhttp://po.st/NFRSpotifySampler
Amazonhttp://po.st/nframazon
Bandcamphttp://po.st/nfrbandcamp

Tiga en la red:

http://www.tiga.ca
http://www.facebook.com/officialtiga
http://www.twitter.com/ciaotiga
http://www.turborecordings.com


Sigue toda la información de noticias en ORBITA MAGAZINE:

WEB: www.orbitamagazine.com
FACEBOOK: www.facebook.com/OrbitaOnLine
TWITTER: www.twitter.com/OrbitaMagazine
INSTAGRAM: www.instagram.com/orbitamagazine

Tags