Moda, comodidad y calidad de sonido. Éstas son las tres características que aglutina cada uno de los nuevos modelos de la nueva serie HX de auriculares que Panasonic presenta hoy. Son los modelos HX250, HX350 y HX550.
Para la creación de estos auriculares, Panasonic ha tenido en cuenta que, a día de hoy, estos dispositivos se han convertido en un accesorio de moda clave. Con esta idea, los tres modelos están cuidadosamente diseñados para reflejar las últimas tendencias en moda pero sin renunciar a la comodidad y a la calidad del sonido.
Junto con una apariencia atractiva, la serie HX tiene una construcción única para la zona de las orejas. La carcasa de los auriculares, desarrollada para respetar la ergonomía de la oreja, cubre suavemente sin presionar sobre los lóbulos. Junto con almohadillas de cuero sintético suave, los auriculares aíslan el ruido exterior.
Tres auriculares para ir a la última
Los tres modelos cuentan con una gruesa diadema, un cable plano de color y son plegables para facilitar su portabilidad. El HX250 es el primer modelo de la nueva serie y cuenta con un altavoz de 32 mm recientemente desarrollado que proporciona una reproducción de sonido de máxima calidad. Con un precio asequible y un rendimiento satisfactorio, el HX250 será de interés para una amplia gama de amantes de la música.
El HX350, por su parte, cuenta con un bonito acabado en color metálico y con una pieza de aro cromado que realza la estética del auricular. Las características de este modelo no son sólo de diseño, sino que cuenta con un potente altavoz de 36 mm que proporciona un sonido dinámico y aporta más confort para la escucha gracias a la almohadilla suave que se ha añadido.
Por último, el HX550 es la obra maestra de esta serie por disponer de un gran altavoz Hi-Fi de 40mm. El metal cepillado crea una sensación de calidad y contribuye a minimizar la resonancia del sonido.
(NOTA DE PRENSA)