Nuevas confirmaciones en Arenal Sound 2016

Kodaline, Vitalic y Love of Lesbian entre las nuevas confirmaciones de Arenal Sound 2016

Arenal Sound 2015 Nuevas confirmaciones en Arenal Sound 2016 Nuevas confirmaciones en Arenal Sound 2016 arenal

Foto: Luis Crown

Tras el anuncio del primer cabeza de cartel Two Door Cinema Club los cuales daban pistoletazo de salida a la séptima edición, Arenal Sound lanza una nueva tanda de artistas tanto nacionales como internacionales.

Kodaline, Vitalic, Love of Lesbian, Parade of Lights, Fuel Fandango, L.A. y Rayden han sido los elegidos para la segunda tanda de confirmaciones del festival dejando el cartel por el momento de la siguiente manera:

as_cartel_news Nuevas confirmaciones en Arenal Sound 2016 Nuevas confirmaciones en Arenal Sound 2016 as cartel news

Kodaline es una banda de indie rock irlandesa formada en el 2005 en la ciudad de Dublín. El grupo formado por Stephen Garrigan, Mark Prendergast, Jason Boland y Vinny May que en 2013 lanzaron su primer álbum “In A Perfect World“, desde entonces el grupo está en constante evolución y ascenso entre la música indie.

Vitalic uno de los artistas que en la sexta edición fue afectado por las fuertes tormentas dejándolo sin poder actuar en dos días consecutivos volverá a Burriana para hacer bailar a miles de sounders al ritmo de sus mejores producciones en formato live.

Love of Lesbian tampoco podían faltar en el año en que sin duda puede ser histórico para la banda barcelonesa liderada por Santi Balmes. Actualmente centrados en la grabación de su nuevo álbum que será publicado en marzo de 2016, lo presentarán ante sus miles de seguidores en la costa castellonense.

Parade of Lights la banda californiana de rock electrónico actuará por primera vez en España y será sin duda una de las sorpresas de Arenal Sound 2016. Temas como “Golden”, “Feeling Electric (incluída en el videojuego FIFA 2016) harán vibrar Burriana.

Rayden es el primer confirmado en cuanto a rap español, temas de su último trabajao”En Alma y Hueso” o el anterior “Mosaico” pondrán ritmo en el escenario de Arenal Sound.

Fuel Fandango y su electro-funk presentarán su tercer disco que verá la luz el próximo abril. El grupo formado por Alejandro Costa y Nita fusionan los dos mundos que unen su música: el Fuel, la gasolina de las máquinas, samplers, música electrónica, y por otro lado, el Fandango, la música flamenca.

L.A en su gira  “From the city to the ocean side”  pasará por el festival en presentación de su cuarto trabajo el cual está obteniendo una gran aceptación del público y los medios.

Podéis ver la información ampliada sobre las novedades de Arenal Sound 2016 en el siguiente artículo: Todo lo que debes saber sobre Arenal Sound 2016.

Las entradas pueden ser adquiridas desde 35€ hasta el 29 de noviembre o fin de existencias en www.arenalsound.com y en www.ticketea.com