Nuevo mando Magic Control de LG

Nuevo mando Magic Control de LG Nuevo Magic Control 01

LG ha desvelado el nuevo mando para la plataforma Smart TV de sus televisores Cinema 3D, el Magic Control. Este nuevo mando está pensado para hacer aún más fácil la experiencia de uso con nuevas y revolucionarias funciones, concretamente el reconocimiento de voz, el scroll, el Magic Gesture y el puntero.

“LG ha estado trabajando duro para mejorar de manera constante la comodidad y utilidad de la Smart TV de Cinema 3D para nuestros consumidores,” afirma Havis Kwon, Presidente y Consejero Delegado de la división de Home Entertainment de LG. “El nuevo Magic Control es nuestro último ejemplo, incorpora nuevas funciones que facilitarán a los usuarios el acercarse y disfrutar de Cinema 3D, de manera especial de nuestra plataforma de Smart TV, dispone de más de 1.000 aplicaciones y los contenidos premium están creciendo rápidamente”.

La principal ventaja del Magic Control es que ofrece una revolucionaria experiencia de uso, totalmente intuitiva y que permite la comunicación en tiempo real con tus amigos. Al incorporar la tecnología de reconocimiento de voz al Magic Control, los usuarios pueden introducir texto (como términos de búsqueda) con comandos de voz, chatear, cambiar de canal y controlar el volumen, incrementando la velocidad general de la navegación en Smart TV.

También cuenta con Magic Gesture, con el que se pueden introducir gestos físicos como comandos, lo que permite a los usuarios controlar la Smart TV Cinema 3D con un simple movimiento de brazo o de muñeca.

El scroll situado en el centro del Magic Control permite a los usuarios desplazarse rápidamente arriba y abajo a través de los distintos menús y aplicaciones, lo que facilita una selección más rápida.

Por otra parte, la función del puntero permite seleccionar con sólo apuntar hacia la pantalla y arrastrar el cursor del Magic Control. A través de este puntero, los usuarios también pueden navegar por Smart TV de LG sin tener que usar diferentes botones y flechas.

Además de las cuatro funciones de control, el Magic Control también incluye un botón 3D, que permite la conversión de 2D a 3D con un solo clic. Debido a su diseño ergonómico en forma de arco, el nuevo Magic Control es más fácil de agarrar y sostener, lo que facilita una experiencia más cómoda con la Smart TV Cinema 3D.

www.lg.com