Oasis Marmarela celebra su Closing Party con Los Suruba y Henry Saiz

CARTEL CLOSING OASIS MARMARELA Oasis Marmarela celebra su Closing Party con Los Suruba y Henry Saiz Oasis Marmarela celebra su Closing Party con Los Suruba y Henry Saiz CARTEL CLOSING OASIS MARMARELA

Tras un verano impresionante e inolvidable, en el que club alicantino Marmarela ha consolidado su posición de privilegio en el corazón de los clubbers más exigentes de todo el Levante y aledaños, este próximo domingo, 13 de septiembre, celebrará el gran closing de su fiesta dominical Oasis; una cita exigente, refrescante y cool que ha resultado ser uno de los mayores highlights en el mejor clubbing nacional de este verano que se nos va poco a poco.

Y es que durante 14 domingos de este verano de 2015 este mediterranean cocktail club, ubicado al aire libre en el Puerto de Alicante, ha presentado una programación oriunda y foránea potentísima, de auténtica excepción y máximo bailongo. Por su cabina han pasado artistas de la mayúscula talla electrónica de M.A.N.D.Y., Claptone, Totally Enormous Extinct Dinosaurs, Aeroplane, Edu Imbernon, Cora Novoa, Dosem, Coyu, Tuccillo, Simon García, Marc Marzenit, Jose Rodríguez, Lofelive, José Rives y los ya referidos Henry Saiz y Los Suruba, entre otros muchos. Y es que, sin duda, Oasis ha sido para miles de clubbers la cita dominical de referencia, un paraíso estival y musical en el que disfrutar, en las unas condiciones únicas y con la máxima comodidad, del mejor house, tech, deep, disco, indie-dance, etc.

CLOSING OASIS MARMARELA: LOS SURUBA & HENRY SAIZ

Y para tan especial ocasión Oasis Marmarela ha alicatado un line-up a la altura de las felices circunstancias en el que los madrileños Los Suruba, -tras ser los protagonistas de su Opening en julio- vuelven a lo más alto de su cartel y cabina, junto a Henry Saiz y el gran equipo de DJS residentes al completo, compuesto por Gabriele Simonetti, Álvaro Villa, Alex Gombao, César Sánchez y Lil Gaida.

LOS SURUBA

En lo alto del cartel, del Closing 2015 de Oasis Marmarela, encontramos a Los Suruba. Esfuerzo, sudor y muchas horas dedicadas a los beats más pisteros, darkys y grooveros han sido las mejores armas de este dúo capitalino que ahora ya pueden presumir de ocupar un destacado lugar en el top nacional del mejor tech-house underground. Su orgía electrónica siempre es sinónimo de diversión sofisticada, no fallan. Regresan a Alicante con ganas de salir a hombros, lo demás sería un fracaso para ellos. ¡A surubear, toca!

HENRY SAIZ

¿Qué mejor que contar con el maestro internacional del tech-house emocional Henry Saiz para que, desde su celebradísima residencia dominical en este Oasis Marmarela, ser el padrino y mentor de nuestra mejor fiesta durante este primer verano? Pues que sea él mismo quien cierre una temporada inolvidable. A Oasis viene de nuevo cargado de todo su imaginario clubby, progresivo y technoide, ése que es capaz de hacernos volar con los ojos de par en par. Juega en casa y lo sabe.

www.marmarela.com

Web de tickets: entradium.marmarela.com

Facebook: www.facebook.com/marmarelaclub

PRENSA: Jaguay.com