Oasis Mondo apuesta por un clubbing ferial más natural, sano y sostenible

Oasis Mondo apuesta por un clubbing ferial más natural, sano y sostenible LOGO OASIS FERIA AB 2022

Apostando por un concepto clubbing más natural, sano y sostenible.

Durante diez días, la carpa más espectacular, cómoda, segura y sostenible de “la mejor feria del mundo” acogerá una gran intensa y extensa programación musical para disfrute de decenas de miles de “oasers” que desde hace ocho años han convertido a Oasis Mondo en su espacio de diversión ferial y ocio cultural favorito.

Javi Boss, George Privatti, Ramiro López, DJ Marta, Nhitto y Vicente Maffia en lo más alto de su cartel.

Como viene siendo habitual desde hace unos años, del 7 al 17 de septiembre, la carpa Oasis Mondo -situada en los Ejidos de la Feria– acogerá una extraordinaria programación de DJS que, sin duda, la coloca a la vanguardia electrónica en toda la Feria de Albacete y a atraerá a miles de “oasers” que, desde nuestra ciudad, provincia y fuera de la misma, acudirán a disfrutar de, la considerada por muchos, mejor “Feria del Mundo”.

BIENVENIDOS TODOS A OASIS MONDO

Pero además en este 2022 Oasis ha evolucionado, a conciencia, hacia un concepto más natural, sano y sostenible. Estamos en 2022 y esto es Oasis_Mondo.

Desde 2014, la carpa Oasis es el espacio -de ocio cultural y hostelero- de máxima referencia en la Feria de Albacete. Una carpa abierta, amplia, cómoda, segura y, sobre todo, diferente. Una zona viva que respira y se renueva, cada año, para ofrecer nuevas, distintas y plenas sensaciones.

En Oasis Mondo se puede disfrutar, desde el mediodía y hasta bien entrada la madrugada, del maravilloso ambiente festivo, no exento de valores, que exhala la mejor feria del mundo, desde una apuesta clara por la gastronomía de alta calidad -a base de producto de proximidad e ingredientes de temporada- y la más variada y mejor cultura musical con DJS, actuaciones en directo, etc. Y siempre priorizando lo nuestro, lo cercano, lo de aquí… para así sorprender al mundo.

En esta esperada Feria 2022 avanzamos hacia un verde que hará sentirse más libres y únicos a todos esos miles de “oasers” que, cada mes de septiembre, convierten a la carpa Oasis Mondo en el lugar favorito para disfrutar, con los cinco sentidos y desde la responsabilidad, de su Feria.

Cuidarse -cuando se hace en un ambiente festivo & creativo, pleno de calidad y en el que fluye el compromiso, los valores y la energía- es, también, un gran placer. Bienvenidos todos a Oasis Mondo.

Oasis Mondo apuesta por un clubbing ferial más natural, sano y sostenible GEORGE PRIVATTI FOTO 1 scaled

PROGRAMACIÓN OASIS MONDO_2022

Oasis Mondo, para esta Feria 2022, ha cerrado una programación diaria -en turnos de tarde y noche- por la que pasarán DJS de mayúscula talla nacional de Javi Boss -leyenda absoluta del mejor remember-, George Privatti -DJ residente de EL ROW-, Ramiro López –top-techno nacional-, DJ Marta –en su cita anual con los “oasers”- Nhitto -DJ residente de Metro Dance Club-, Vicente Maffia, etc.

También, hay que destacar la importante apuesta que Oasis Mondo siempre hace por la escena local y provincial con DJS como Chus SOS, Alejandro Pérez, Dual Personality, Monti, etc.

Para este 2022 se han programado cinco fiestas especiales: Meeting by Chus S.O.S., Flash Back Dance, Paradise, Oasis & Friends e Inferno y durante los once días -de Feria 2022– los DJS residentes Oasis Mondo serán Diego Hache, Antonio Navalón, Jorge Dance, Luís Almansa y Monti lo que conforma una escudería propia ecléctica, equilibrada y, sobre todo, muy potente.

Además de los conciertos de grupos tributo y de una irresistible programación de tardeo con los mejores DJS de música comercial de la Feria de Albacete.

Oasis Mondo apuesta por un clubbing ferial más natural, sano y sostenible RAMIRO LOPEZ FOTO 1 scaled

APUESTA POR EL CLUBBING FERIAL

Todo ello conforma una valiente y potente apuesta por el clubbing ferial en una de las citas ineludibles para decenas de miles de amigos -oriundos y foráneos- que cada año acuden a su fiel cita con la Feria de Albacete y que en la Carpa Oasis Mondo encuentran la mejor oferta de electrónica underground y mainstream soñada; desde techno a house, pasando por remember, techno-house, EDM, dance, urbano, etc.

Oasis Mondo apuesta por un clubbing ferial más natural, sano y sostenible JAVI BOSS FOTO 1 scaled

PROGRAMACIÓN CARPA OASIS_FERIA 2022/ SEPT.

Miércoles, 7:

NOCHE:

22.30H/ Pregón de presentación carpa y programación a cargo del periodista musical Fernando Fuentes + DJS RESIDENTES

Jueves, 8:

TARDE Y NOCHE: DJS RESIDENTES.

Viernes, 9:

TARDE Y NOCHE: DJS RESIDENTES.

Sábado, 10:

TARDE Y NOCHE: DJS RESIDENTES.

Domingo, 11:

TARDE: DJS RESIDENTES

NOCHE: DJ DEO + DJ PECAS + ACISS + JAVI BOSS

Lunes, 12:

TARDE: DJS RESIDENTES

NOCHE: MEETING CHUS S.O.S.

NHITTO + ÓSCAR MADRID + SLADKA + SALVA CONTE.

Martes, 13:

TARDE: DJS RESIDENTES

NOCHE: INFIERNO

LE MARIE + RAMIRO LÓPEZ + MONTI + ADRIÁN OLIVER

Miércoles, 14:

TARDE: OASIS & FRIENDS (DJS RESIDENTES).

NOCHE: FLASH BACK DANCE

SERGI FONT + ALEJANDRO PÉREZ (MELODY) + PACO GARCÍA (KKO)+ VICENTE MAFFIA (MELODY)

Jueves, 15:

TARDE: DJS RESIDENTES

NOCHE: PARADISE:

DUAL PERSONALITY + GEORGE PRIVATTI (EL ROW) + IVÁN NOJO + MONTI

Viernes, 16:

TARDE Y NOCHE: DJS RESIDENTES

Sábado, 17:

TARDE: DJS RESIDENTES

NOCHE: CLOSING PARTY (DJS RESIDENTES)

Domingo, 18:

TARDE: DJS RESIDENTES

NOCHE: DJ MARTA

Oasis Mondo apuesta por un clubbing ferial más natural, sano y sostenible DJ MARTA

https://www.facebook.com/feriaoasis/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *