Oasis Sunday Marmarela abre su temporada con Los Suruba y Edu Imbernon

oasis2 Oasis Sunday Marmarela abre su temporada con Los Suruba y Edu Imbernon Oasis Sunday Marmarela abre su temporada con Los Suruba y Edu Imbernon oasis2

UN OASIS DOMINICAL EN MARMARELA

Los Suruba y Edu Imbernon en el opening de un oasis sonoro en Alicante

El próximo domingo, 14 de junio, se abre la temporada de la nueva sesión Oasis en el club alicantino Marmarela. Y es que esta nueva apuesta por una serie de contenidos sonoros diferentes, de alta calidad electrónica –del house al tech pasando por el deep, etc.- es un verdadero refugio musical que los clubbers más gourmets y exigentes sabrán disfrutar desde el primer beat. Y qué mejor que contar con el maestro internacional del tech-house emocional Henry Saiz para que, desde su celebradísima residencia dominical en este Oasis Sunday de Marmarela, sea quien lidere este espacio dominical y veraniego, junto al Mediterráneo, por el que pasarán otros muchos tops del mejor underground, caso de los oriundos Dosem, Cora Novoa, Los Suruba, Marc Marzenit, Edu Imbernon, Coyu, etc- y otros foráneos, como son M.A.N.D.Y. o Permanent Vacation, entre otros.

———————-

OPENING OASIS SUNDAY MARMARELA/ DOMINGO, 14 DE JUNIO_015

EDU IMBERNON + LOS SURUBA
GABRIELE SIMONETTI + ÁLVARO VILLA + LIL GAIDA

Al efecto, en su esperada e inminente Opening Party de Oasis Sundays, de este próximo domingo 14 de junio, serán Los Suruba y Edu Imbernon los que encabezan un line-up de primer orden, toneladas de bailongo y máximo interés clubby en el que les acompañarán los DJS locales Gabriele Simonetti, Álvaro Villa y Lil Gaida.

LOS SURUBA

En lo alto del cartel, del Opening de Oasis Sunday de Marmarela próximo domingo 14 de junio, encontramos a Los Suruba. Esfuerzo, sudor y muchas horas dedicadas a los beats más pisteros, darkys y grooveros han sido las mejores armas de este dúo capitalino que ahora ya pueden presumir de ocupar un destacado lugar en el top nacional del mejor tech-house underground. Su orgía electrónica siempre es sinónimo de diversión sofisticada, no fallan. Tras años surcando las mejores sesiones de Madrid cada fin de semana, Los Suruba por fin han dado ese salto de calidad que tanto necesitaban y merecían. Esfuerzo, sudor y muchas horas dedicadas a los beats más pisteros, oscuros y grooveros han sido las mejores armas de este dúo capitalino que, después de una década, se han asentado por completo, llegando a convertirse en residentes de la súper fiesta ‘Ants’ en Ibiza. Regresan a Alicante con muchas ganas de hacernos bailar como zompos en una cita para recordar. ¡A surubear, amigos!

EDU IMBERNON
Apenas seis años le ha costado al valenciano Edu Imbernon alzarse como uno de nuestros productores más prolíficos, con un buen saco de tracks y tantas actuaciones más como Dj a sus espaldas este año. Y este 2015 está siendo especialmente fascinante para él, como su reciente y aclamada actuación en el festival yanky Coachella demuestra. Oasis Sunday es una de las próximas paradas en el camino de este joven talento, ya internacional, que a fuerza de trabajo y tesón ha conseguido ser remixer oficial de los omnipresentes The XX situando sus producciones en lo más alto de los ránkings y charts. Un sólido presente que confirma un futuro de top en la carrera de este joven artista nacional que parece siempre tuvo claro que los límites son para quebrarlos. Clase infinita, oiga.

——————

HENRY SAIZ, COYU, CORA NOVOA, DOSEM, M.A.N.D.Y., ETC.

El próximo 21 de junio será el turno para Coyu y Henry Saiz (Live!) y serán José Rodríguez y Álex Gombao quienes se hagan cargo del warm-up. Confirmar ya también que el 5 de julio serán Henry Saiz, Cora Novoa y Dosem quienes protagonicen un trepidante y sofisticado Oasis Sunday que seguro será recordado mucho tiempo. El showcase del sello alemán Get Physical con M.A.N.D.Y + Germán Brigante está confirmado para el 12 de dicho mes y para el 19 el napolicenco Tuccillo.

www.marmarela.com
Web de tickets: entradium.marmarela.com
Facebook: www.facebook.com/marmarelaclub

PRENSA: Jaguay.com