OBK en lo más alto del top

OBK en lo más alto del top 18651 jordi sanchez y miguel arjona fundadores de obk presentan 2obk

OBK han llegado a vender más de 2 millones de copias entre España y Latinoamérica a lo largo de su carrera. Dos décadas de repetidos  números 1 son la mejor presentación de este duo.

Este año se cumplen 20 años desde la publicación de su primer single y el grupo ha querido homenajear este hecho regrabando todos sus singles, como son: “Historias de amor”, “El cielo no entiende”, “La princesa de mis sueños”, “Tu sigue así”, “Lucifer”, etc…

Todos forman parte de la cultura musical popular de este país. OBK formó parte de la vanguardia electrónica y dance en su momento y ahora podemos asegurar que no van a decepcionar con este nuevo proyecto. Han realizado arreglos en estas nuevas versiones con patrones y bases actuales. Son grandes canciones con el sabor de grandes producciones del dance más actual.

Sorprendente es la palabra para definir esta revisión de grandísimos temas. Próximos a sonidos de hoy en día (David Guetta, Black Eyed Peas, Rihanna…) pasados por las manos de Xasqui Ten y sumados al concepto musical de Jordi Sanchez y Miguel Arjona. OBK completa un disco con fuerza, positivo y sobre todo, emocionante.

Este disco se publicará en un formato físico doble, que recoge un CD 1 con sus grandes éxitos + 3 temas nuevos inéditos y un CD 2 con remezclas y colaboraciones de diversa índole pero siempre de élite (Javi Mula, Dani Moreno & Jose Amor, Juan Magán, Moenia, De/Vision…) Además se podrá contar con varias versiones digitales del álbum que recogen todos los temas y algún añadido más.

Próximamente en directo. No te los pierdas renovado y mejor que nunca.

– 19 de Mayo: Almeria (Sala Cibeles)

– 20 de Mayo: Granada (Sala Granada 10)

– 11 de Junio: Barcelona (Sala Bikini)

– 18 de Junio: Madrid (Sala Joy Eslava)

– 02 de Julio: Valencia (Sala Mirror)

www.facebook.com/obkoficial