Oblack y Los Pastores presentan «Oblack Compilation Vol.I»

Oblack y Los Pastores presentan "Oblack Compilation Vol.I" VOL1

Los Pastores, a través de su sello Oblack, en esta ocasión especial escogen a una selección de sus mejores artistas y los introducen de forma educada, sin solaparse y ordenada en un mismo redil sonoro que significa este ‘Oblack Compilation Vol.I’.

Qué mejor forma de celebrar los primeros pasos de un gran debut -en las lides discográficas electrónicas oriundas y foráneas- que sustanciando un piscolabis que define de forma certera vs. ecléctica el imaginario musical que desde Oblack nos ofrece esta pareja de djs y productores valencianos desde el infinito y hasta el más allá.

Talentos nacionales e internacionales como Wender A. y Rods Novaes, Alessan Main y Cihan Mareno, kpd, Umootive & B-NY, Fatalino Giuseppe, Iban Reus & Paul Ursin, Jules & Moss, Larry Peters & Von Georgi, Mario Liberti & David Zafra y, por supuesto, los propios Los Pastores son los máximos protagonistas de este compilatorio en el que el denominador común es, como no podría ser de otra forma, el house. La interpretación libérrima del popular género parido en Chicago, por parte de un elenco de artistas de muy diferentes orígenes y culturas sonoras, es quizá el máximo atractivo de este feliz recopilata en el que, sin duda, hay espacio para bailar, soñar e incluso reflexionar sobre el pasado, presente y futuro del propio house.

Entre la elegancia deepera y clubby de Larry Peters & Von Georgi; el vibrante tech-house metalizado y pistero de Wender A. y Rods Novaes; el house deconstruído, ralentizado y underground de Alessan Main y Cihan Mareno; los afinados devaneos houssie-electrosos de kpd, Umootive & B-NY; el house electrónico, tórrido y latino de Fatalino Guisseppe; el tech-house-disco adictivo y efervescente de Iban Reus & Paul Ursin; el house vespertino, electrónico y bien atemperado de Jules & Moss; el tech-club efervescente, contagioso y trotón de Mario Liberti & David Zafra  y ese temazo llamado “Origenes” que rubrican Los Pastores y que es, como bien reza su título, un tributo indirecto y sesudo a ese house primigenio, original y hedonista, por los cuatro costados, que los grandes maestros del estilo pergeñaron durante los años 80 y 90 y que ahora, a través de artistas como los que nos ocupan, logra una nueva y necesaria dimensión -y difusión- tanto en las pistas de baile como en el doble fondo del alma de todos los que amamos bailar.

ESCUCHAS EN: https://soundcloud.com/oblacklabel/sets/oblack-compilation-vol-1

Ya a la venta en beatport.

(NOTA DE PRENSA)