OGNI PRESENTAN ‘POINT NO RETURN EP’ EN OBLACK, CON REMIX DE TOBI NEUMANN

OGNI  OGNI PRESENTAN ‘POINT NO RETURN EP’ EN OBLACK, CON REMIX DE TOBI NEUMANN OGNI

Oblack, el sello de Los Pastores, regresa a la palestra sonora con una nueva serie de cinco vinilos –Exclusive Vinyl- que abre esta nueva referencia, la vigésimo primer del sello valenciano, que rubrica el proyecto sonoro alemán Ogni tras el que se parapetan el trío formado por Saktu, Dave Vega y Tobi Neumann. Este último, además, firma un remix. El fascinante, inquietante y grafitero diseño de la portada -de este Oblack 021- es obra del artista gráfico Dsorder que abre -de bien- así esta nueva aventura discográfica.

El EP se abre con ‘Point Of No Return’ (Original Mix) en el que Ogni muestra todo su potencial y esplendor a la hora de factura temas de house vibrante, technificado y denodadamente underground, con evidente querencia clubby y un permanente regusto deep que viene a sofisticarlo todavía más. Muy Oblack, oiga.

‘Lunina’ (Original Mix)’ comienza enredando desde el principio, con esa percusión a contrapié que lo enjuguesca desde el primer beat. Rápidamente todo evoluciona hasta un tech-deep enérgico, sensitivo y altamente bailable sobre el que se va perfilando una melodía sintetizada y unos vocales que le suman tanto misterio como descaro. Seguro que sonará en muchas sesiones de tops-DJS, en las de Los Pastores seguro.

Y el remix que -de ‘Lumina’- rubrica el teutón Tobi Neumann es la guinda de esta referencia 21 de Oblack. Desde el primer segundo, Neumann nos transporta al centro neurálgico del baile a través de la diestra technificación de las constantes bailables del tema original. Ese toque mentaloide de su sinuosa y quedona melodía loopeada -y su bassline- es el principal atractivo de un tema que, además, sabe subir a lo más alto para una vez allí, a través de un oportunísimo y marciano break, eclosionar en mil sonrisas de madrugada. (Fernando Fuentes, sept 2017)

Ogni ‘Point Of No Return EP’ INC. Tobi Neumann Remix (OBLACK 021)

A1- Ogni – ‘Point of no Return’ (Original Mix)

A2- Ogni – ‘Lunina’ (Original Mix)

B1- Ogni – ‘Lumina’ (Tobi Neumann Remix)

COMPRA:::

http://es.juno.co.uk/products/ogni-tobi-neumann-point-of-no-return/657293-01/

https://www.deejay.de/Ogni_Tobi_Neumann_Point_Of_No_Return_Lumina_OBLACK021_Vinyl__280430

PORTADA OBLACK 021  OGNI PRESENTAN ‘POINT NO RETURN EP’ EN OBLACK, CON REMIX DE TOBI NEUMANN PORTADA OBLACK 021

(NOTA DE PRENSA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *