Óscar Mulero firma uno de los remixes de Captains, en el debut como sello de Set Theory Records

Óscar Mulero firma uno de los remixes de Captains, en el debut como sello de Set Theory Records Captains para BandCamp

Set Theory Records comienza su andadura con el lanzamiento de su primer EP, un disco que refleja el espíritu mismo del sello: “Captains – Remix”.

CAPTAINS es el proyecto de la cantante y compositora alemana Fee Reega y el productor y guitarrista David Baldo. Una entidad creativa con dos cabezas que comenzó de forma fortuita hace dos años cuando ambos coincidieron en un estudio de grabación y, casi sin proponérselo, comenzaron a componer los temas que se incluyen en su disco de debut homónimo (Jabalina Musica, 2017).

Post-punk, shoegaze y krautrock, puntos de referencia sonora de esta banda (Grupo Emergente 2016 – Disco Grande – Radio 3), se convierten en electrónica elegante, bailable, potente y oscura en este EP compuesto por 4 remezclas.

En su cara A encontramos la visión de Killin’s Ürcos y DeRobla de “Noisy”, tracks que evocan una fantasía escapista, mientras que en su cara B, es Oscar Mulero quien remezcla “Touch Me, I’m Driving”,single que invita a comenzar un viaje hipnótico, lleno de paisajes sonoros atmosféricos, envolventes y cinematográficos.

Cierra el EP la remezcla de “Thanks for leaving me” del propio David Baldo, co-fundador de Captains, quien se atreve a dar un giro más eléctrico al tema original.

www.settheoryrecords.com

Facebook:

https://www.facebook.com/settheoryrecords/

Bandcamp;

https://settheoryrecords.bandcamp.com/

(NOTA DE PRENSA)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *