Outta-Space, desde móvil y ordenador

Outta-Space, desde móvil y ordenador app iphone space ibza

Este verano, la legendaria Space Ibiza lanza Outta-Space, su primera aplicación para IPhone, Android y ordenador. La aplicación estará disponible, gratis, a partir de su lanzamiento el 29 de junio, con una fiesta de lanzamiento el mismo día que debuta Armin Van Buuren en Space Ibiza.

La aplicación tendrá varias utilidades: una tienda digital desde la cual te podrás descargar los temas favoritos de Space, actualizada cada mañana desde el primero hasta el último día de la temporada. También monitorizará los temas que más éxito tengan en las demás redes sociales de Space Ibiza y creará un listado de las sesiones y canciones favoritas, que serán los himnos del verano. Con Outta-Space podrás saber quien actuará y cuando, comprar entradas para el día que prefieras y descargarte una lista de temas a medida que te pondrán a tono.

Según avance el verano, se irán añadiendo más perfiles de DJs así como una guía de Ibiza, en la que encontrarás algunos consejos sobre Ibiza de la mano de los mejores Djs del mundo. ‘Outta-Space’ estará disponible de forma gratuita en la Apple Store, la web de Space Ibiza, el “market place” de Android y la web de la revista Space.

www.spaceibiza.com/es/novedades/35-news/355-outta-space-la-nueva-aplicacion-de-space-ibiza