OVEN CLUB CRECE Y SE TRASLADA AL CENTRO DE VALENCIA

OVEN CLUB CRECE Y SE TRASLADA AL CENTRO DE VALENCIA 32718516 1032424530245479 7171270898010292224 n

Dicen que todas las despedidas son tristes y que los cambios siempre son buenos, Oven -el club valenciano de house de referencia y antonomasia en los últimos años- cierra ahora un importante un capítulo de su intensa historia para abrir inmediatamente otro a través del que mejorar, crecer, ampliar, mutar, etc.

Sin duda estas han sido unas temporadas maravillosas, por su cabina han pasado infinidad de artistas nacionales e internacionales de un nivel insuperable, se ha consolidado a un público entendido, entusiasta y fiel, allí se han vivido experiencias inolvidables…. pero todo tiene un fin y este tiene fecha, el próximo 2 de junio.

Y así será que, desde el 9 de junio, Oven cambiará su ubicación actual, trasladándose a pleno centro de la ciudad de Valencia -concretamente a la calle Gran Vía Germanías, nº31– o lo que es lo mismo: un espacio más amplio, con mucha historia en la vibrante noche valenciana underground y con varios ambientes, ideal para el desarrollo del clubbing de calidad.

Oven se caracteriza sobre todo por su programación y sonido vanguardista, cosa que seguirá siendo las principales constantes del mismo, mantendrá la esencia que hasta el momento. El nuevo club tendrá dos áreas diferentes, servicio de coctelería, buen sonido y lo más importante: el alma de Oven Club.

Atentos a sus redes sociales, a través de ellas os iremos informando de todo.

Bienvenidos a Oven Club/Centro.

OVEN CENTRO / #RECUERDAELFUTURO

https://www.facebook.com/ovenclubvalencia

(NOTA DE PRENSA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *