‘Pa la oscuridad es el nuevo tema de Taao Kross, junto a Rayden y Giorgio

 

'Pa la oscuridad es el nuevo tema de Taao Kross, junto a Rayden y Giorgio DSC 9745  FERAO STUDIO2

Tras publicar, durante el pasado mes de mayo, su último hit ‘Better’ junto a Ceresia, que ya ha conseguido más de 300.000 escuchas ya en Spotify, Taao Kross regresa de inmediato a la primera línea musical con un nuevo tema -llamado ‘Pa la oscuridad’– en el que sinergia fuerza, trabajo y talento con, nada más y nada menos, Rayden y Giorgio.

Este es el tercero de una serie de lanzamientos que Taao Kross está presentando durante este 2019 -en Warner Music España- y a través de las que está demostrando su calidad, emergencia y amplitud de miras, siempre con la pista de baile en su horizonte más cercano.

'Pa la oscuridad es el nuevo tema de Taao Kross, junto a Rayden y Giorgio COVER SINGLE TAAO KROSS PA LA OSCURIDAD

Este 2019 está siendo un gran año para Taao Kross, recientemente ha recibido el premio al ‘Mejor Artista de EDM” en los I Premios Hispanoamericanos de Música Electrónica_Vicious Music Awards– y, además, de confirmar su habitual temporada estival como DJ residente en Pachá Ibiza acaba de informar de su presencia, por tercera vez, en el impresionante Unite With Tomorrowland Malta 2019.

'Pa la oscuridad es el nuevo tema de Taao Kross, junto a Rayden y Giorgio MG 9504

‘PA LA OSCURIDAD’

‘Pa la oscuridad’ supone una vuelta más de tuerca en la ya imparable carrera de Taao Kross como músico, siempre a la busca de nuevos sonidos y sensaciones. Ahora el DJ y productor español se atreve con un corte en el que los ritmos urbanos latinos son los que mandan.

Sobre una base latin dance se suceden envolventes melodías andinas, con un irresistible flow, en el que la voz aterciopelada y cálida del venezolano Giorgio (Disco de Platino) y el rapeo de Rayden -en su primera incursión en este tipo de sonidos dance- convierten este ‘Pa la oscuridad’ en adictivo, hiper bailable y terriblemente sexy. Seguro que será uno de los temas más pinchados de este verano de 2019 que acaba de comenzar. ¡Vamos -todos- pa la oscuridad!

facebook.com/taaokross / soundcloud.com/taao-kross / instagram.com/taaokross / twitter.com/taaokross

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *