Pablo Bolívar prepara su nuevo trabajo

Pablo Bolívar prepara su nuevo trabajo 599965 421020947936547 1450302799 n

Es bien sabido que a la hora de producir, Pablo Bolívar es capaz de pasarse meses y meses en el estudio. Trabajador incansable y brillante compositor, es capaz de encerrarse horas y horas para dar forma, color y textura a bellos paisajes musicales.

Pues bien, ya es oficial, nuestro querido cántabro está preparando lo que será su tercer álbum. El nombre está aún por concretar, pero se sabe que lleva más de un año cuidando, mimando y puliendo cada detalle del mismo, dicho álbum ha de ser una joya. Es el trabajo más exigente de su carrera hasta la fecha. Pablo ha viajado por distintos países del mundo e ido registrando, grabando los diferentes ambientes de cada zona para así retroalimentarse de sus costumbres, de sus sonidos y crear esos paisajes musicales que tanto caracterizan a Pablo Bolívar. Será un álbum calmado, pausado con temas elegantes que pasarán del Slow House a la Electrónica más Deep, profunda y sutil, siempre bajo la bandera Bolívar.

Todo será recogido y editado en “su niño mimado”, Avantroots. La fecha de salida no está aún confirmada, pero será un doble vinilo edición deluxe que contará con colaboraciones de lujo pero que aún no pueden ser desveladas.

Os mantendremos informados sobre este último trabajo, que pinta ser uno de los álbumes del año.

+ Info, vídeos, links a sus redes, música en su perfil de artista en Miraclemgmt.com

(NOTA DE PRENSA)