Pacha Ibiza anuncia una nueva temporada de Fiestas World Tour

Pacha Ibiza anuncia una nueva temporada de Fiestas World Tour F1 PACHA POSTER D 2

Después de una verano increíble en Pacha Ibiza, la marca comienza su gira por el mundo difundiendo el espíritu ibicenco.

Pacha Ibiza World Tour presenta las próximas fechas de eventos inolvidables en todo el mundo.

La gira comenzará el viernes 26 de octubre, cuando el Dj residente de Pacha Ibiza Sebastian Gamboa llegue a Lan Club en Pekín, apoyado por las bailarinas de Pacha Ibiza para el primer de los cuatro shows asiáticos. Luego, el equipo de Pacha Ibiza se dirigirá a Drangon-I Club en Hong Kong, el 27 de octubre para una fiesta que seguramente durará hasta bien entrada la madrugada… Viernes 2 de noviembre será cuando el equipo vuelva a uno de sus clubs favoritos, Zouk Club en Singapur, con Norman Doray Dj y Sebastián Gamboa en la cabina, antes de su aventura final en Asia, en el espectacular club Tash Blanchy en Ho Chi Minh, Vietnam el sábado 3 de noviembre.

Por otro lado, un evento especial de Pacha World Tour llega a Emiratos Árabes Unidos, llevando, una vez más, el espíritu del verano Ibicenco a la Fórmula 1 en Abu Dhabi el día 2, 3 y 4 de noviembre. Dj Dennis Ferrer, Jean Claude Ades, Avila Danny, Vaitl Rene, Graham Sahara, Stone Frederick, Gamboa Sebastián y B Jean animaran estas tres fiestas en el Hotel Viceroy, que se convertirá para la ocasión, en el club más exclusivo de la ciudad.

Después de esto, el equipo de Pacha World Tour se dirigirá hacia el oeste para lanzar una fiesta el día 10 de noviembre en Bari, Italia en el club Divina Follie donde los asistentes podrán bailar al ritmo del Dj residente de Pacha, Tuccillo. Una vez en Italia, Pacha World Tour continuará en Nápoles, la fiesta tendrá lugar en Joia club, el 16 de noviembre con Dj Sebastian Gamboa que estará acompañado por el Dj residente de Joia, Dj Max Zotti.

Una fecha más para añadir en tu agenda será el sábado 24 de noviembre, cuando Pacha Ibiza World Tour aterrice en Sídney. El club IVY será el anfitrión de esta residencia semanal durante el próximo año. Una fiesta a la que acudirán más de 3000 personas y algunos de los mejores Djs internacionales del momento.

Viernes 26 de octubre:
Lan Club, Beijing con Sebastian Dj Gamboa, Volvo y Franck.

Sábado 27 de octubre:
DRAGON-I, Hong Kong con Dj Sebastián Gamboa.

Viernes 2 de noviembre:
Zouk, Singapur con Norman Dorya y Sebastián Gamboa
Viceroy Hotel, Abu Dhabi con Jean Claude Ades y Vaitl Rene.

Sábado 3 de noviembre:
TASH BLANCHY’S, Ho Chi Minh con Sebastian Gamboa, Dan K,
Marque Jolly, Drew Tudoes y Global B.

Viceroy Hotel, Abu Dhabi con Dennis Ferrer, Graham Sahara y la piedra Frederick.

Domingo 4 de noviembre:
Viceroy Hotel, Abu Dhabi con Danny Avila, Sebastián Gamboa y Jean B.

10a sábado de noviembre:
Divinae Follie, Bari con DjTuccillo.

Viernes 16 de noviembre:
JOIA CLUB, Napoli con Sebastian Gamboa y Max Zotti.

Sábado 24 de noviembre:

IVY CLUB, Sydney. Residencia Pacha cada Sábado, line up será confirmado en breve.

(NOTA DE PRENSA)