Pacha Ibiza abre sus puertas en Dubai

dubai-pacha Pacha Ibiza abre sus puertas en Dubai Pacha Ibiza abre sus puertas en Dubai dubai pacha

PACHA IBIZA continúa su historia y su expansión mundial abriendo sus puertas este próximo seis de Noviembre en Dubai, en una inauguración durante dos días.

Localizado en el complejo Souk Madinat Jumeirah, Pacha Ibiza Dubai constará de tres salas diferentes distribuidas en tres plantas: The Main Room, the Red Room y The Rooftop Concept, en lo que representará una de las aperturas más sonadas de este año 2014.

La sala principal, situada en la planta baja, estará abierta los siete días de la semana, incorporando un restaurante con espectaculares live shows, en lo que será una de las más impresionantes experiencias en el mundo nocturno y con la música de los mejores Dj’s del momento. Su restaurante de inspiración asiática de alta calidad, bebidas premium y un dinámico espectáculo teatral de acróbatas y bailarines de todo el mundo, llevarán a The Main Room a ser una extravagancia sensorial.

The Red Room, se encuentra en el entresuelo y funcionará durante cinco días a la semana; con sonidos funk y diferentes géneros de música alternativa.

The Rooftop concept se ubica en la azotea, con unas vistas impresionantes sobre el horizonte de Dubai y es un concepto lounge al aire libre con sonidos Soulful, lounge y Deep-House donde además podrás degustar deliciosa y moderna comida árabe y Robata Grill.

Compartiendo el verdadero espíritu de PACHA IBIZA, la dirección musical estará representada por artistas internacionales de primer nivel pero también mantendrá un fuerte enfoque en los talentos locales que tanto contribuyen a desarrollar la escena de Dubai como centro artístico y cultural en la actualidad.

PACHA se consolida como la principal marca en ocio nocturno mundial con 19 franquicias abiertas en la actualidad y sigue expandiéndose año tras año además de representar un estilo de vida con millones de seguidores en todo el mundo.

www.pacha.ae

(NOTA DE PRENSA)