Packard Bell Liberty Tab

Packard Bell Liberty Tab Packard Bell Liberty Tab

Packard Bell presenta la nueva tableta Packard Bell Liberty Tab, con un formato de 10,1 pulgadas y creada para responder a todas las necesidades de entretenimiento, diversión, multimedia e informática de la familia con máximo confort.

Lo primero que sorprende en Packard Bell Liberty Tab es su maravillosa línea, que brinda un sentido puro de elegancia. La tableta Packard Bell Liberty Tab se ofrece en dos elegantes opciones de color, rojo cereza o blanco perla, con el estilo exclusivo de Packard Bell. Packard Bell Liberty Tab incluye todos los elementos, no necesita adaptadores: con Packard Bell Liberty Tab puedes expresarte con plena libertad.  

Equipada con el sistema operativo Google Android 3.0 «Honeycomb«, la nueva versión de la plataforma Android optimizada específicamente para las tabletas, Packard Bell Liberty Tab hace que cualquier experiencia de navegación y táctil sea realmente increíble.

Es compatible con contenidos Flash, para sacar el máximo provecho de la experiencia web. Hoy en día, aproximadamente el 80% de los sitios web funcionan con Flash. Con Packard Bell Liberty Tab navegarás siempre en la web de la forma más integral y dinámica: para disfrutar de la mejor experiencia digital. Y puedes navegar al mismo tiempo por varios sitios web, con varias fichas en la misma ventana, para una multitarea real.

Packard Bell Liberty Tab puedes acceder a Market Place de Android con multitud de aplicaciones, en un mundo digital abierto en el que todo el mundo puede contribuir o añadir nuevas aplicaciones, en una especie de comunidad evolutiva. Ofrece unos juegos de alta precisión, gracias a sensores dedicados integrados, y una experiencia nítida y asombrosa con el procesador NVIDIA® Tegra 2 para disfrutar de una visión optimizada en alta definición. Sus dos cámaras (2 megapíxeles en la parte frontal y 5 megapíxeles en la posterior) son perfectas para captar cualquier momento clave de tu vida y publicarlo en Facebook. Si echas de menos a tus amigos o familiares que están lejos de ti, puedes acceder simplemente a Google Talk e iniciar una videollamada con ellos.

www.packardbell.es/pb/es/ES/content/home