Paco Osuna aterriza en la granadina sala WOW

Paco-Osuna-foto-1 Paco Osuna aterriza en la granadina sala WOW Paco Osuna aterriza en la granadina sala WOW Paco Osuna foto 1

No hay tregua en Sala Wow Music Club. La calidad de las programaciones que nos ha ido ofreciendo este club granadino en esta temporada 2014/2015 llega a su punto de máximo esplendor el día 28 de febrero de 2015 con la alianza de las promotoras Union Producciones y Teknology presentando a Paco Osuna, con casi dos décadas de carrera musical y veinte años a los platos, poniendo música desde las cabinas de todo el globo terrestre y produciendo himnos que han sonado en cada rincón del planeta. Perteneciente a los mejores sellos de la escena electrónica Mindshake (su propio sello), Plus 8, Minus… entre otros y siendo uno de los estandarte de una de las agencias de artistas más importantes de nuestro país, hablamos sin duda de B4 Bookings.

Sonidos techno, house, minimal y tech-house por excelencia, llevados a la máxima elegancia, precisión y exuberancia, forjados a base de líneas de bajo penetrantes y ritmos que llevan al baile incesante. Tras más de diez años sin actuar en Granada, vuelve para deleitar a todo el público del sur de la península en un día muy especial, “Día de la Comunidad de Andalucía”.

El cartel lo completan tres de los mejores djs del sur de la península cargados de techno de altos vuelos: Javy Unión cuya identidad se define por su devoción y vocación por la música electrónica, con un sonido techno característicamente inteligente, poderoso y bailable, dueño del sello discográfico Plain Records que ha llegado a la cima en la organización de festivales y coordinación de eventos durante más de 20 años, y actualmente también centrado en la organización de grandes espectáculos con sus promotoras Union Prods y Chroma. Steve Conelli seudónimo de David Moleon (Moop Up) en su versión más minimal-technohousera cargada de groove y bajos con mucho flow, editando bajo los sellos Syndikaat, Pornographic Recordings, Neptuun City, saliendo pronto a la venta su nuevo single para Natura Viva; y Óscar Ferocë, propietario del sello Extanza Recordings y dj residente de las fiestas Teknology que ha despuntado este verano como artista revelación en las fiestas Reverse de Ibiza y tiene una residencia mensual durante esta temporada en Reverse Madrid, que irá con una maleta repleta de un techno muy pistero, contundencia y frescura.

A estos tres figuras les acompaña el buen musicón de mano de: Sergio Bravo (Wateque Pro // REC) navegando por estudiados y actuales “tracklists” que hacen sacar siempre lo mejor del público asistente y que siguen consolidándolo como uno de los djs más demandados de la provincia, Jean Simon en su rama más puramente techno llamada Kid Larssen (Another Techno Recording) y Carmen Gea, apasionada de la música electrónica demostrando en sus sesiones pura energía y espectáculo, residente de Wow y editando en sellos como Selecta Tech, Ritmikal, o Dum Dum Records.

En definitiva, una noche de música electrónica en formato mini-festival con 12 horas de música ininterrumpida que promete ser para el recuerdo de todos los privilegiados que asistan, ya que se dispensaron 500 entradas anticipadas a la venta y se agotaron en menos de dos días. Promete ser lleno absoluto y uno de los eventos de mayor relevancia esta temporada en Granada.

+Info: www.salawowmusiclub.com