Pandora presenta su tranceroso y progresivo nuevo ‘Floating Consciousness’

Pandora presenta su tranceroso y progresivo nuevo 'Floating Consciousness' 173988422 750927022450237 2722318975967296472 n

Pandora presenta “Floating Consciousness”, un nuevo EP que incluye tres piezas cargadas de mantras trance y un sonido progresivo muy bien definido. Este trabajo es un recordatorio de los objetivos fundamentales de la vida: la felicidad, la satisfacción y la ausencia de dolor.

‘Aponia’ es la primera pista de este lanzamiento. Una experiencia sonora progresiva y downtempo que anuncia el inicio de este viaje. Con la voz de Sanguinello cargada de características del Soul, es hora de reprimir el dolor y concentrarnos en la estabilidad de nuestro deleite.

La segunda pista de este lanzamiento ‘Euthymia’, está relacionada con la fase de calma que se encuentra en los momentos difíciles de nuestra vida. De un surco misterioso, nos adentramos en una profunda espiral de alegría antes de caer en la intensa y emotiva caída final. Este track es claro ejemplo de un sonido feliz y evocador.

Finalmente, ‘Ataraxia’ busca eliminar nuestras perturbaciones y la banalidad de los placeres. Partiendo de un espacio etéreo, evoluciona con las atmósferas de la guitarra y unos paisajes sonoros mágicos hasta llegar al clímax a través del solo de guitarra. Esta pista es una fortaleza contra la adversidad y una forma de calmar nuestro ánimo.

La ‘Conciencia Flotante’ es un amuleto sónico que Pandhora nos da para encontrar la felicidad y la plenitud. Estos tres estados emocionales llenan nuestro deseo de ver la felicidad no solo en nosotros mismos, sino también en los demás.

https://soundcloud.com/pandhora/sets/floating-consciousness-ep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *