Paraíso 2019 asoma la patita

Paraíso 2019 asoma la patita paraiso 19

Sin duda una de las noticias más esperadas del año se ha producido hoy. El anuncio de que habrá una segunda edición del Paraíso Festival nos llena de gozo y satisfacción, puesto que personalmente creo que fue el mejor evento de música electrónica del año 2018.

Para el año 2019 se fija el festival una semana más tarde, el viernes 14 y sábado 15 del mes de junio, y otra excelente noticia es que la ubicación sigue siendo el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, espacio perfecto que acogió la primera edición del Paraíso Festival.

Por lo que nos comunican en la primera nota de prensa emitida por la dirección del festival, parece que la línea a seguir será la iniciada en su primera edición, con el área gastronómica, la zona gaming, las intervenciones artísticas, etc. Completamente acertado si es así, y esperamos ansiosos por ir conociendo lo gordo del festival, es decir, el cartel, que se irá desvelando en los próximos días / semanas / meses. Con respecto a esto, más de lo mismo, con tal de que sea de un nivel similar al estreno en el pasado mes de julio, no cabrá más que felicitarse.

Ya se pueden comprar los abonos early bird para la edición 2019, tanto los normales como los premium. Ocasión extraordinaria para disfrutar de la segunda edición de un festival diferente y único a un precio muy atractivo.

https://www.facebook.com/paraisofestival/

Texto: Fac51

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *