PASTOR IN VEGAS PRESENTA ‘DATA 77 EP’ EN MELOMANA

PASTOR IN VEGAS PRESENTA ‘DATA 77 EP’ EN MELOMANA 278569286 740185534018224 1109618990293501942 n

Melomana regresa con su referencia número 33. Y lo hace con el artista nacional Jesús Pastor es un claro ejemplo de la calidad que tenemos en el territorio ibérico.

Como muchos otros productores, destaca por su originalidad y clase. Pastor o como ahora le gusta llamarse tras una modificación de su nombre artístico, Pastor In Vegas, debuta en Melomana con un nuevo trabajo de 3 originales más 2 remixes titulado ‘Data77’. Remixes de los capos de Melomana, Gameboyz y el trío mexicano Roswell Brothers, que le ponen su toque especial de guitarras eléctricas y solos del infierno.

PASTOR IN VEGAS PRESENTA ‘DATA 77 EP’ EN MELOMANA MEL033 cover

‘DATA 77 EP’ TEMA A TEMA

‘The Good Rapaza’ es el original que da inicio al EP. Una combinación de elementos pícaros que suelen ir acompañados de ritmos lentos y potentes, sintetizadores electrónicos con garra y una voz sugerente.

El segundo tema, ‘Choco & Mery’, comienza con un arpegio penetrante y continúa con ritmos frescos hechos para bailar. Dulces toques de bajo en trance, suculentas voces y la presión disco italiana son las principales características de este segundo corte.

El tercer tema, titulado ‘Discoteca Inferno’, cuenta con la colaboración de Carrier Palmer y relaja un poco lo que viene con bajos más profundos y sus correspondientes variaciones, seña de identidad de Pastor In Vegas.

El primero de los remixes lleva el nombre del peculiar dúo Gameboyz, que interpreta una versión electro con grandes picos al más puro estilo UK de bandas como Bicep…

Para completar este nuevo lanzamiento, llega el segundo remix del trío mexicano Roswell Brothers. Esta banda, que se ha ido haciendo un nombre poco a poco por su estilo «roquero», nos deleita con una versión de ‘Good Rapaza’ repleta de guitarras y solos originales del grupo que le dan al track una versión más garajera del mismo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *