Patina con etnies en Glastonbury

Patina con etnies en Glastonbury glastonbury 1 jpg blog

etnies va aunar fuerzas con Greenpeace y FSC en el Festival de Glastonbury 2011 (del 22 al 26 de junio) para presentar el Skate Good Wood skate park, promoviendo el uso sostenible de la madera proveniente de bosques especializados en la producción de ésta.

La rampa que Greenpeace ha construido es el doble que de las que ha hecho hasta la fecha, creando el skate park más grande creado en UK con madera sostenible (FSC wood), el único certificado que existe para la madera y el papel ecológico, esto demuestra que con madera sostenible y ecológica se puede hacer de todo. A demás estas ayudando a preservar ecosistemas y reducir el calentamiento global del planeta.

Pásate por Greenpeace Field y patina con Barney Page (etnies), Caradog Emanual (etnies), Nicky Howells (éS) y muchísimos más skaters de la zona. Etnies va a llevar a cabo demos por parte de los pros y regular productos durante todo el fin de semana! También se van a dar clases para la gente que quiera aprender a patina y probar este deporte por primera vez.

Los pros de etnies Barney y Caradog llevaran puestas en los pies sus Jameson 2 eco, hechas a base de materiales reciclados en su totalidad (ruedas, guantes quirúrgicos, Pet y algodón orgánico). Siguiendo nuestra política de reforestación en Costa Rica, por cada par de Jameson 2 eco que se vendan vamos a plantar un árbol en la selva de Costa Rica. Para saber más sobre este proyecto llamado ‘Buy a Shoe, Plant a Tree’ puedes echarle un vistazo a este video: http://etnies.com/blog/2011/2/14/the-etnies-rainforest-is-coming/