Paw Prînt presenta ‘Corazón’ en No Where Records

Paw Prînt presenta 'Corazón' en No Where Records Paw Print Web

Se trata del primer single -luminoso, emocional y concienciado trap-pop- que sirve como aperitivo y adelanto de su primer álbum, ese mismo que verá la luz en los primeros meses de 2022.

Desde Barcelona recibimos ‘Corazón’, el penúltimo tema que Paw Prînt descubre antes de que, en febrero de 2022, presente su primer álbum al completo, del que ya sabemos que se titulará ‘Heartless’ y que lo publicará el sello No Where Records.

Con este corte, esta joven artista barcelonesa de origen franco-peruano ahonda en ese colorido, refrescante y sofisticado estilo urbano, sincero y comprometido que germina entre estilos que van desde el hip-hop al neo-r&b, pasando por la electrónica y el pop.

Graciela Armas Picquet, alias Paw Prînt, se ha rodado de los productores Rosa Forlorn y 6xyears para dar a luz este corte luminoso, cantado en castellano por su autora, que parte de por sonidos y ritmos latinoamericanos sinergiados con melodías europeas, que evocan un doble imaginario: la inmigración y esos personajes de cuentos tradicionales que emprenden una búsqueda de sí mismos. Diseño sonoro, a la orgánica, dotado de alma y sentido, trap-pop – ¿o es reguepop? – fresco, emocional y concienciado al servicio de una epopeya musical con mucho corazón.

Paw Prînt presenta 'Corazón' en No Where Records COVER CORAZON scaled

Como la propia Paw Prînt explica: “En este tema aparecen en paralelismo la búsqueda del camino humanístico y artístico de Paw Prînt, a través del personaje de ‘Aukasisa’’ sinónimo en quechua de ‘Flor Guerrera’. Este tema se divide en varias partes, la selva hace referencia de manera que es un ‘terreno extenso, sin cultivar y muy poblado de árboles y plantas que es característico de las zonas con climas cálidos y lluviosos’ haciendo referencia a su mente, Aukasisa emprende un viaje sin vuelta atrás aparente a lo que conoce, todo aquello que la ha rodeado ‘naturalmente’ como puede ser una cultura en la cual está ella misma arraigada. Al salir de ahí, aunque la selva puede ser peligrosa, entra en otro terreno misterioso”.

En fin, toda una épica sonora y hecha -a corazón, mano y a máquina- en clave actual -desde su transversalidad, amanuencia y rabiosa factura- que merece la pena disfrutar y vivir.

 

https://pawprintmusic.bandcamp.com/album/coraz-n

https://www.nowhererecords.es/pawprint-corazon/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *