Pelacha firma un nuevo EP para RedSonja Records junto con Dj F, The Zennobit3, Error Etica y J.C.

Pelacha firma un nuevo EP para RedSonja Records junto con Dj F, The Zennobit3, Error Etica y J.C. andromeda

Este ep adopta el nombre de Andrómeda una constelación boreal en donde el objeto astronómico de mayor relevancia es la galaxia de Andromeda, la más grande y brillante de las galaxias del grupo.

El primer tema que da nombre al ep “Andromeda” lo firman Pelacha & Dj F (también conocido como Ideograma) es un auténtico pasaje sonoro el que proponen los artistas en este track lleno de frescura y al mismo tiempo emotividad. La relación que conjuga a la perfección el beat con stabs y pads hacen de este track una delicia y delicada seducción que invita a exteriorizar todo el sentimiento que aflora desde que comienza a sonar.

The Zenobit3 (Que con su aka techno Sumerian Slave firma un track en RS13) hace de “Confined Mind” alma y sentimiento en su máxima expresión. Delicadas melodías que te acompañan a lo largo del tema junto con lineas arpegiadas que van dando forma al track hasta llevarte a un estado emocional e introspectivo…… Electro con una visión muy personal del artista.

“Novus Ordo Seclorum” de Error Etica, contundencia, crudeza y sofisticación con lineas percusivas llenas de fuerza y sonidos más industriales que acompañan al track, junto con ese noise atmosférico que le da una profundidad infinita……….Techno en estado puro.

Y el cuarto y último track de este ep, el que hace el número 4 “Txagorritxu” del productor y dj J.C. consigue sobre todo intensidad y agresividad, que desde el minuto cero nos indica cuál es el camino que quiere mostrarnos el artista, proponiendo un auténtico viaje repleto de pistas envolventes y densas atmósferas que le dan la máxima expresión para la pista de baile.