Pendulum ya tiene fecha para su regreso

La banda australiana-británica Pendulum fija fecha y lugar para su reaparición después de 4 años

Pendulum ya tiene fecha para su regreso Pendulum ya tiene fecha para su regreso Pendulum ya tiene fecha para su regreso Pendulum

En junio de 2012 Rob Swire anunciaba el fin de la banda a través de su cuenta oficial de twitter poniendo fin a 10 años de carrera y 4 discos a sus espaldas de una de las mejores bandas de drum&bass del momento.

“No habrá más shows en directo de Pendulum. No hay planes de un nuevo disco en 2013″

El 22 de agosto de 2013 Swire anunciaba en su twitter un nuevo disco de Pendulum para 2014 “Es probable el lanzamiento de otro álbum de Pendulum en algún momento del próximo año”  aunque también reconocía que no necesariamente la banda volvería a actuar en directo. Y este pasado verano publicaban una foto en la cuenta de twitter de Pendulum con los miembros de la banda en el festival “Horse”.

Han sido muchas la especulaciones sobre la vuelta de la banda desde entonces, especulaciones sobre un nuevo álbum con todos los miembros o si realmente todo era una maniobra de marketing para que la marca Pendulum no muriera.

Hoy se ha puesto punto y final al mar de dudas generado durante estos 4 años y todo gracias a la publicación de la Phase1 de Festival Ultra Music donde aparecen como cabezas de cartel bajo el nombre PENDULUM – Returns para el próximo 18 de marzo de 2016 en Miami. Este es el primer paso para la reagrupación de la banda y a partir de ahora deberemos seguir con mucha atención todos sus pasos ya que esta primera actuación puede convertirse en un nuevo álbum de Pendulum para 2015.