Pepe Jeans London celebró su S1ngular Music Festival en Barcelona

image007  Pepe Jeans London celebró su S1ngular Music Festival en Barcelona image007

Pepe Jeans es una marca que siempre ha estado muy ligada a las tendencias actuales y sobre todo a la música.

Por tercer año tiene lugar el Singular Music Festival, un evento donde participan grupos de Indie emergentes en lugares emblemáticos de ciudades importantes. Con ello se intenta recuperar el valor del directo, la cercanía entre artistas y la importancia de los espacios. Las ciudades elegidas este año han sido Amsterdam, Barcelona y Londres.

El pasado 12 de Septiembre el festival aterrizó en Barcelona donde tuvo lugar el concierto de “Crystal Fighters” en la conocida Sala Razzmatazz.

Crystal Fighters no defraudó a los más de 2.000 asistentes que acudieron a ver el grupo que más está despuntando en estos momentos. Su música beat-led dance con melodías tradicionales folclóricas, ritmos vascos, punk de los 80 y electrónica experimental ofreció un experiencia sonora hipnótica que levanto a todo el público congregado.

Tras el lanzamiento en 2010 del álbum de debut Star Of Love, Crystal Fighters acaba  de lanzar su segundo álbum Cave Rave en mayo de este año, al que le seguirá una gira a través de Europa y América del Norte.

Además, con motivo del 40 aniversario de Pepe Jeans London, Crystal Fighters han querido felicitar la trayectoria de la firma customizando un vaquero marcado por la filosofía del grupo y su creatividad.

(NOTA DE PRENSA)