Physical Sense es el nuevo EP de Mikel Gil en Analytictrail Rec

Physical Sense es el nuevo EP de Mikel Gil en Analytictrail Rec FOTO MIKEL GIL 2

Tras haber aportado su tema ‘The Question’ al último recopilatorio ‘Expression A5’ que que publicó, durante el pasado mes de enero, el sello Analytictrail Rec de Markontonio, Mikel Gil vuelve por la puerta grande al sello de este capitoste del hard-techno napolitano, con este nuevo EP llamado ‘Physical Sense’ que, sin duda, no dejará a nadie indiferente. Como dato curioso reseñar que en la portada del EP aparece la fachada de la Catedral de Vitoria-Gasteiz.

Physical Sense es el nuevo EP de Mikel Gil en Analytictrail Rec SQANT106

‘PHYSICAL SENSE EP’

El EP contiene tres temas -‘Physical Sense’, ‘Reflexion’ y ‘Scape’– a través de los que Mikel Gil se muestra en estado puro technoide. Es decir: oscuridad, potencia, acidez y baile a partes iguales. Sin apenas tregua, como en el caso de ‘Physical Sense’ -que abre el EP- con un bombo crudo y marcial sobre el que emerge una voz aterradora, un bassline que marca el devenir del corte y todo se adereza con ese regusto ácido que le pilla todo el beat.

Por su parte ‘Reflexion’ se muestra igual de potente, pero algo más abisal. Intensidad, misterio, escorzos y esos pads que destellan como el metal pulido. Fiereza contenida y querencia natural hacia la pista de baile.

Finalmente, Mikel Gil -con ‘Escape’- nos invita a un viaje por estancias techys, tan hipnóticas y ácidas como distópicas. Techno a la berlinesa, con permiso de Birmingham, del que no hace prisioneros. De esos temas que te elevan hacia el infinito al escucharlos en los albores del nuevo día. (Fernando Fuentes, marzo 2020)

ESCÚCHALO:

http://bit.ly/2PSsi0a

http://bit.ly/38ueTSD

http://bit.ly/38q6sHX

https://www.beatport.com/release/physical-sense/2872885

https://www.facebook.com/mikel.gil.mg

https://www.facebook.com/lonelyowlrecords

htpps://www.facebook.com/AnalyticTrailRecords/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *