Pioneer actualiza el controlador DDJ-WeGo y lo hace compatible con el software djay para Mac

Pioneer actualiza el controlador DDJ-WeGo y lo hace compatible con el software djay para Mac untitled1

Pioneer líder mundial en productos para DJ, ha actualizado el controlador DDJ-WeGo para que sea compatible con el programa djay de algoriddim.

Este controlador está orientado a DJs no profesionales que desean aprender a crear sus propias mezclas de una forma progresiva, con un equipo intuitivo y con la garantía de Pioneer. Gracias a esta actualización, los DJs amateurs ahora también pueden mezclar sus temas favoritos directamente desde su librería iTunes con el programa djay y djay Limited Edition, de algoriddim.

Para utilizar el programa djay tan sólo hay que conectar el DDJ-WeGO con el equipo Apple. Desde el principio se puede empezar a trabajar con las funciones más conocidas gracias a los controles pre-asignados.

Algoriddim ha diseñado la edición limitada djay LE exclusivamente para ser utilizada con el controlador DDJ-WeGo de Pioneer. El software se puede descargar gratis tal como se indica a continuación:

Información de descarga

–djay LE está disponible para su descarga gratuita a desde diciembre de 2012 en la dirección http://www.algoriddim.com/djayLE

–La versión más actualizada del programa djay, y por tanto compatible con DDJ-WeGo, se puede adquirir en las tiendas Apple por 17,99€. Los usuarios que hayan adquirido el programa con anterioridad podrán actualizarlo para usarlo con el DDJ-WeGO.

–El firmware del DDJ-WeGO se actualizará a la versión 1.05 para hacerlo compatible con djay. Los propietarios de un controlador podrán actualizar el firmware de forma gratuita en la dirección

http://www.pioneerdj.com/support

(NOTA DE PRENSA)