Pioneer DJ presenta el RMX-1000, módulo para Remixes

Pioneer DJ presenta el RMX-1000, módulo para Remixes RMX1000 LAPTOP REMIXBOX3 WHT HR

Pioneer pone otro escalón en equipamiento pro-DJ con el impresionante RMX-1000, módulo para Remixes.

Abriendo un nuevo camino para módulos de efectos y samplers, el RMX-1000 es un sistema 3 en 1 que comprende software de edición, un innovador  módulo para actuaciones en directo y plug-ins para VST y AU.

Pioneer lleva en su ADN la innovación tecnológica. Así que sólo nosotros podíamos fabricar un módulo para remixes que no sólo manipula la entrada del sonido, si no que permite a los DJs producir nuevos ritmos y sonidos y disparar samples personalizados al vuelo. Y, gracias a nuestra función Quantize, añadirlos a las sesiones sin perder el tempo en las mezclas.

El RMX-1000 ofrece todas las posibilidades en efectos de estudio y beatboxes con el añadido “físico” del equipamiento Pro-DJ. Con el manejo intuitivo de las mesas de mezclas y módulos de efectos más destacados de Pioneer – como el Isolator FX de la DJM-2000, el X-Pad de la DJM-900nexus y el encadenamiento de FX múltiple del EFX-1000 –  hemos evolucionado hasta integrar lo mejor de cada uno en una solo aparato.

Simplificando más estos conceptos, el RMX-1000 incorpora controles de DJ, intuitivos para manipular diversos parámetros en formato macro. Cada efecto ha sido diseñado para que trabaje en una única forma global con la interfaz, para obtener unos resultados que de otra manera necesitarían horas de estudio o un computador trabajando en el directo.

Mientras se maneja la unida de forma increíblemente sencilla, los DJs pueden crear sonidos originales con el software de edición remixbox™ de Pioneer. Remixbox permite a los DJs personalizar completamente el RMX-1000 para un uso acorde con su estilo de pinchar y que permite acceder a sus propios bancos de samples.

Y, guardando su configuración en una tarjeta SD, los DJs pueden sacar su forma de pinchar más personal donde quiera que trabajen. Más aún, Pioneer planea subir a la web las configuraciones y samples de reputados DJs internacionales para que cualquier DJ tenga un punto de partida.

Utilizando el RMX-1000 como un controlador USB para los plug-ins de VST y AU, incluidos, los DJs obtienen la misma sensación que si elaboraran sus sesiones en un estudio profesional pero sin necesidad de perder horas editando, dando un nuevo aire a las producciones de estudio.

El RMX-1000 estará disponible a partir de mayo de 2012 a un precio recomendado de 699 EUR, IVA incluido.

www.djsounds.com

www.youtube.com/pioneerdjsound

www.facebook.com/pioneerdjglobal

www.twitter.com/pioneerdjglobal

www.youtube.com/pioneerdjglobal

(NOTA DE PRENSA)