Pioneer presenta el CDJ-900NXS

CDJ-900nexus_angle_BLACK_BG_LR  Pioneer presenta el CDJ-900NXS  CDJ 900nexus angle BLACK BG LR

Continúa la evolución en la alineación Premium de los Pioneer NXS, con la adición del reproductor digital CDJ-900NXS.

Esta última versión del reproductor se basa en el éxito de su antecesor, el CDJ-900, además de incorporar nueva tecnología, incluye una pantalla LCD a todo color, Beat Divide, Sync Beat para 4 platos y la capacidad de reproducir sesiones desde un Smartphone.

El CDJ-900NXS incluye el software de gestión de música de Pioneer, rekordbox ™, para PC / Mac y la descarga gratuita de la aplicación rekordbox para Smartphones y Tablets. Los DJs pueden preparar sesiones y listas de reproducción increíbles en cualquier dispositivo y cargarlos en el CDJ-900NXS a través de USB o Wi-Fi – por lo que su librería de música está siempre a mano donde quiera que estén. La función Pro DJ LINK permite a los DJs compartir una fuente de sonido  con hasta un máximo de cuatro reproductores mediante un cable  de LAN.

 

El CDJ-900NXS cuenta con la resolución de pantalla más alta de Pioneer, para ofrecer  a los DJs una vista rápida e instantánea del Dibujo de Onda y el Zoom de Onda y la posibilidad de ver y editar los patrones de ritmos analizados con rekordbox. Al igual que los CDJ-2000NXS, los CDJ-900NXS disponen de funciones de navegación más intuitiva, con la opción de ver los temas en forma de lista, sus carátulas  y vistas personalizadas. Además de herramientas de ayuda a la mezcla, como Beat Countdown y Medidor de Fase que pueden ser pre-establecidos en rekordbox para facilitar su visualización durante la actuación.

 

La antigua función Auto Beat Loop ha sido sustituida por Beat Divide y Slip Loop: dos nuevas funciones que hacen que sea más fácil de alterar drásticamente el ritmo y añadir microediciones, y conocer de antemano los breaks y paradas del tema.

 

Con Beat Divide, los DJs pueden dividir cada tiempo en el tiempo seleccionado y partir  la primera porción de un loop para recrear un efecto de staccato que cambia con cada bombo y cada compás del tema. Activando el Modo Slip los mismos controles se transforman para controlar el efecto Slip Loop, para conseguir más expresión creativa. Esto es todo lo que se ha añadido a las funciones de Loop heredadas del CDJ-2000NXS: Loop, Loop Cutter, Loop Edit y Active Loop.

 

Otras características heredadas del CDJ-2000NXS incluyen una sincronización para cuatro platos, para sincronizar automáticamente los BPMs de las pistas al reproductor principal y un botón de Quantize exclusivo, para un acceso instantáneo a Quantized Loops, puntos cue  y efectos. A esto se añade Active Loop, Mi Configuración, Indicador  de Análisis de clave armónica y el diseño de construcción robusta tal y como se espera de los productos Pioneer pro-DJ.

 

El CDJ-900NXS estará disponible a partir de diciembre de 2013, a un PVR de 1.419 EUR IVA incluido.

 

 Video en:  http://youtu.be/D1gvHsyoSBQ

 

(NOTA DE PRENSA)