Pioneer presenta el sistema de DJ “todo en uno” XDJ-R1

Pioneer presenta el sistema de DJ "todo en uno" XDJ-R1 image0011

El completo sistema de DJ, XDJ-R1, de Pioneer, es un sueño: la unión de CD / USB, controlador de software para DJ, un mezclador de altos vuelos, capacidad de alto rendimiento y – primero en el mercado – intuitivo control remoto a través de iPad, iPhone e iPod touch.

El paquete perfecto para DJs que piden flexibilidad sin complicaciones, el XDJ-R1 es autónomo y permite conmutar instantáneamente entre varias fuentes: doble CD, USB y MIDI. Los DJs pueden analizar las pistas con rekordbox™ (incluido)  y leer temas desde un dispositivo USB para acceder a toda una serie de características interesantes incluyendo Sync Beat y Quantized Beat FX. O pueden elegir MIDI para controlar cualquier software para DJ como VirtualDJ LE (incluido).

Los controles táctiles del XDJ-R1 ofrecen posibilidades ilimitadas para actuaciones en directo: incorpora dos ruedas de control (jog wheel) sensibles al tacto para una mayor precisión al realizar Scratches, un mezclador de dos canales y botones dedicados para loops, Hot Cues, Samples y Sound Colour FX con calidad de estudio profesional.

Versatilidad redefinida. El XDJ-R1 puede ser controlado de forma inalámbrica desde un iPad, iPhone o iPod touch utilizando la aplicación (app) de Pioneer, remotebox. Los DJs pueden conectar la propia LAN inalámbrica del XDJ-R1 y utilizar su pantalla táctil para navegar intuitivamente a través de música, para crear mixes y mash ups fácilmente – todo desde fuera de la cabina. La aplicación también introduce el Pad XY: una manera bidimensional de asignar y manipular los Beat FX y Colour FX con un control intuitivo.

El XDJ-R1 aglutina todas las posibilidades técnicas de la serie Pioneer DJ en una única, lista para utilizar y asequible unidad portátil, con rekordbox incluido. Lo único que tienen que añadir los DJs es la creatividad.

El sistema de DJ todo-en-uno, XDJ-R1, está disponible a partir de junio a un PVR de 999 euros, IVA incluido.

Video en: http://www.youtube.com/user/pioneerdjglobal?feature=watch

(NOTA DE PRENSA)