Pioneer presenta su modelo dorado, el DDJ-SX-N

pic20246  Pioneer presenta su modelo dorado, el DDJ-SX-N pic20246

El controlador más destacado de Pioneer DJ ha sido tocado por Midas en el lanzamiento de una edición limitada del Digital SX (nombre del modelo: DDJ-SX-N) en oro reluciente.

Diseñado para un funcionamiento intuitivo y un control plug-and-play  del software Serato DJ (incluido), la serie DDJ-SX trae una alegría a los aficionados Serato desde su lanzamiento en noviembre de 2012. Los DJs aman sus funciones, como PADs con sensibilidad, Control de doble reproductor y modo Slip, que añade un elemento táctil para disparar muestras, loops y FXs Además, la unidad se puede utilizar como un mezclador independiente de cuatro canales ofreciendo a los DJs flexibilidad de conexión a CDJs o giradiscos para disfrutar de más opciones en las sesiones en directo.

Igual que los modelos clásicos en negro y los nuevos en blanco perla, el DDJ-SX-N dorado está construido pensando en el estilo y su durabilidad. La parte superior de aluminio y sus grandes ruedas jog están acabadas en color oro deslumbrante y LEDs azules y rojos complementan el juego de colores del controlador.

El DDJ-SX-N, con Serato DJ incluido, estará disponible en cantidades limitadas a partir de noviembre con un PVR de 999 GBP, IVA incluido.

(NOTA DE PRENSA)