Pioneer presenta XDJ-AERO, el primer sistema wireless para DJ, y el primer reproductor pensado para rekordbox

Pioneer presenta XDJ-AERO, el primer sistema wireless para DJ, y el primer reproductor pensado para rekordbox XDJ AERO HERO HR

Pioneer, una vez más, ha vuelto a romper moldes con el XDJ-AERO, el primer sistema Wi-Fi para DJ y reproductor de rekordbox.

Este increíble DJ System cambia la manera de trabajar del DJ liberándolo de los interminables cables y las conexiones. El XDJ-AERO, primero de sus características en el mercado, permite a los DJs pinchar música vía wireless desde smartphones, tablets, laptops y PCs, instantáneamente, eliminando así los montajes complicados. El XDJ-AERO también es compatible con la nueva aplicación de Pioneer para móviles, con funciones como mezclador independiente, y además, puede utilizarse como controlador MIDI/HID.

El XDJ-AERO crea su propia red Wi-Fi, permitiendo a los DJs conectar hasta 4 dispositivos wireless a la vez. El público puede participar en la sesión, enviando temas para pinchar desde sus propios smartphones o tablets al XDJ-AERO, para una experiencia más interactiva.

 Y, como es el primer reproductor pensado para el programa rekordbox de Pioneer, el XDJ-AERO pone todas sus características y funciones al alcance de los DJs. Rekordbox permite crear y editar playlists en tiempo real, ver el patrón de ritmos, contar BPMs y mostrar los dibujos de onda de los temas, mientras estás pinchando.

Compatible con la nueva aplicación de Pioneer para  smartphones y tablets, el XDJ-AERO convierte la profesión de DJ en un trabajo con movilidad geográfica total. Los DJs pueden utilizar la aplicación para gestionar su música en los trayectos y, vía wireless, cargar sus temas y playlists en el XDJ-AERO.

Los DJs pueden conmutar entre el XDJ-AERO y las entradas USB con un sólo botón. Y el DJ System incluye sus funciones favoritas como Bancos de Samples, Filtros Sound Colour y sincronización de bombos (cuantizados) de rekordbox.

El XDJ-AERO también funciona como una interfaz de audio a 24-bits, controlador MIDI para Traktor y controlador HID para Virtual DJ. Y puede utilizarse como mezclador independiente conectado a CDJs y giradiscos.

Como pieza importante dentro y fuera de la cabina, el XDJ-AERO tiene el aspecto y se maneja como un producto de DJ profesional, con un acabado en negro y un plato plateado liso. Y con sólo 45 mm de grosor, el XDJ-AERO, además de ligero y portátil, es el reproductor/mezclador más fino del mundo.

El XDJ-AERO: El primer reproductor/ mezclador y controlador MIDI (todo en 1) sin cables, para DJ, del mundo.

El XDJ-AERO estará disponible a partir de Agosto de 2012 a un precio de venta recomendado de 999 euros IVA incluido.

Toda la info en:

Pioneer DJ online:

www.djsounds.com

www.youtube.com/pioneerdjsounds 

www.facebook.com/pioneerdjglobal

www.twitter.com/pioneerdjglobal

www.youtube.com/pioneerdjglobal

(NOTA DE PRENSA)