Pioneer es galardonada con tres premios EISA

Pioneer es galardonada con tres premios EISA N 50 S
Pioneer ha recibido tres galardones de la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA), que otorga cada año los premios europeos más prestigiosos de electrónica de consumo.
Los productos premiados de la compañía japonesa han sido el Receptor VSX-922, designado “Mejor Receptor AV 2012-2013”, el Reproductor de Audio en Red N-50, nombrado “Mejor Producto para Streaming 2012-2013” y el Navegador AVIC-F40BT, que ha recibido el reconocimiento como “Mejor Sistema de Navegación y Multimedia para el Automóvil 2012-2013”.
EISA es la organización editorial multimedia más importante de Europa, con 50 revistas afiliadas de temática audiovisual, tecnología móvil, vídeo e imagen, procedentes de 19 países europeos. Cada año, un jurado compuesto por los directores de todas las revistas pertenecientes a EISA selecciona los productos y tecnologías audiovisuales más destacados de entre una amplia variedad de categorías.
El Director Ejecutivo de Ventas y Marketing de Pioneer Europa, Yukitoshi Iimori, ha destacado que “A lo largo de los años Pioneer se ha forjado una enorme reputación en el desarrollo de productos tecnológicos líderes gracias al esfuerzo de muchos profesionales. Resulta un gran honor ser reconocidos por nuestro compromiso con la calidad y la innovación con nada más y nada menos que tres premios procedentes de la asociación de revistas multimedia más grande y prestigiosa del mundo”.
Pioneer VSX-922: Mejor Receptor AV 2012-2013
“Es duro ganarse el éxito en el competitivo mercado del AV, pero Pioneer ha trabajado más duro que la mayoría para obtener nuestro premio al Mejor Receptor por segundo año consecutivo, esta vez para el modelo VSX-922”, destacó el jurado en su resolución. “En una inspección superficial puede parecer que sólo aporta pequeñas novedades respecto al modelo anterior, pero lo cierto es que hay mejoras clave, como las 6 entradas HDMI compatibles con 3D, 7.2 canales o nuevas opciones de procesado de vídeos para mejorar la calidad de las imágenes. El VSX-922 es compatible con DLNA y Airplay, tiene conexión digital para iPod, iPhone o iPad y reproduce archivos de música WAV o FLAC con calidad de hasta 192kHz/24-bit a través de las conexiones para USB o para la red doméstica. Funcional y divertido, el control interactivo del dispositivo también es posible con la aplicación gratuita de Pioneer iControlAV2012 para smartphones y tabletas”.
Pioneer N-50: Mejor Producto para Streaming 2012-2013
Las palabras del jurado a la hora de premiar al N-50 destacan que “Los reproductores de alta fidelidad en red están evolucionando a pasos de gigante. En este contexto el N-50 de Pioneer se encuentra en una posición muy avanzada, lo cual lo convierte en el estándar a seguir. Su pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas consigue contener gran cantidad de información, incluida una miniatura de la portada del álbum y detalles del tipo de archivo y de la frecuencia de muestreo. El N-50 es un equipo más robusto de lo que sugiere su diseño delgado y fino, ya que cuenta con múltiples fuentes de energía y un chasis reforzado. Pero aún más destacado es que su conexión Ethernet compatible con DLNA mantiene la resolución más alta de 24-bit/192kHz cuando se utilizan las conexiones para audio USB y adaptadores externos de Wi-fi o Bluetooth”. El jurado también ha destacado la calidad del sonido que proporciona este equipo.
Pioneer AVIC-F40BT: Mejor Sistema de Navegación y Multimedia para el Automóvil 2012-2013
Los miembros del jurado de los premios EISA subrayaron que “con el AVIC-F40BT de Pioneer ¡ya lo tienes todo! Es muy funcional, como si se tratara de una unidad central autónoma, y el Advanced App Mode aporta posibilidades sin límite. A parte de las tradicionales características como lector de CD y DVD, el Pioneer tiene control por voz para que puedas navegar, llamar y controlar las funciones multimedia sin levantar un dedo. Cuenta con otras novedosas características como la ECO Drive, que ayuda a ahorrar combustible, o la nueva Aha Radio, que abre la puerta a la radio por Internet, y a las canciones y podcasts personalizados. Además, el Advanced App Mode permite controlar desde el panel de mandos del automóvil el contenido del iPod/iPhone y las aplicaciones compatibles. Por último, incluye la nueva aplicación MIXTRAX de Pioneer, que crea mezclas sin pausa a partir de las canciones de tu biblioteca musical. ¡Nunca te sentirás perdido si tienes un AVIC-F40BT de Pioneer!”.
(NOTA DE PRENSA)